La nueva película de Bob Esponja se estrenará en Netflix

Bob Esponja
Lo lees en 1 minutos

Es un hecho que la pandemia ha generado muchos cambios en los estrenos de películas. Mientras que algunas se retrasaron, otras optaron por ser distribuidas en plataformas streaming, tal como es el caso de "Bob Esponja al rescate".

Hace algunas semanas Paramount había anunciado que la película se estrenaría el 2021 a través de servicios de arriendos digitales, pero finalmente desistieron de esta idea y Netflix adquirió los derechos internacionales sobre la cinta. 

De esta manera la última aventura del popular dibujo animado será distribuida en todo el mundo, a excepción de China donde no está presente la plataforma streaming. 

Revisa el trailer a continuación: 
 

Contenido relacionado

Streaming

The RainThe Rain Temporada 3

Este jueves Netflix liberó los seis episodios de la tercera y última temporada de “The Rain”.  La serie danesa debutó el 2018 en la plataforma streaming y si bien no logró convertirse en una de las más exitosas y está lejos de tener la popularidad de otras como “Stranger Things” o “Dark”, si con...
Noticias

Amy AdamsAmy Adams protagonizará nueva serie en Netflix

El 2018 la actriz estadounidense sorprendió con su protagónico en la galardonada producción de HBO “Sharp Objects”. Dos años más tarde participará nuevamente en una serie limitada que promete bastante.  Amy Adams llega a Netflix para protagonizar “Kings of America”, serie que estará a cargo de...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved