La serie Veronica Mars llega a su final este viernes

Veronica Mars
Lo lees en 1 minutos

Ficha

La cuarta temporada de Veronica Mars llega a su final este viernes 24 de julio a las 21:00 horas, exclusivamente en HBO y HBO GO. 

Protagonizada por Kristen Bell y creada por Rob Thomas, esta serie amada por los fans desde su estreno trajo de regreso a la sagaz detective. Con inteligencia y valentía, Veronica Mars resolverá los misterios más complicados en la ficticia comunidad costera de Neptuno, donde los ricos y poderosos hacen las reglas y buscan desesperadamente guardar sus pequeños y sucios secretos. 

En el episodio final de temporada, Veronica y Keith (Enrico Colantoni) siguen una nueva pista y encuentran otra víctima. Matty (Izabela Vidovic) sigue sus propios instintos, colocándose peligrosamente cerca de un asesino, y Veronica tiene una trágica epifanía mientras el reloj avanza. 

Hay pocas sensaciones más satisfactorias para un fanático que poder revisitar a uno de sus personajes o historias, años más tarde, y sentir que la magia aún existe. Y a pesar de que el largometraje de hace algunos años no tuvo los resultados esperados, sin duda lo que nos ofrece esta nueva serie es exactamente lo que esperaban todos aquellos que se enamoraron de esta joven detective hace más de quince años, y la excusa perfecta para que nuevos espectadores lo comiencen a disfrutar.

Si te la perdiste, recuerda que la puedes ver y ponerte al día en HBOGO.

Contenido relacionado

Estrenos

Frozen 2Frozen 2

Las hermanas más famosas de Arendelle están de regreso en una cinta que vuelve a encantar a grandes y chicos. Primero comenzaremos diciendo que si no viste la primera parte, no te preocupes, porque Olaf te la contará muy bien resumida, si la viste, el deleite sería aun mayor. Dicho esto, y para...
Noticias

FrozenFrozen 2 rompe récords

La secuela de la cinta de 2013 tuvo un fin de semana de estreno sumamente exitosos tanto dentro del mercado estadounidense como en el resto del mundo. A pesar de que aún no se estrena dentro de nuestro territorio, no está demás decir que “Frozen 2”, la nueva entrega animada de Walt Disney...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved