Las secuelas de Avatar están quedando espectaculares según James Cameron

 James Cameron
Lo lees en 2 minutos

Ficha

Aunque deberemos esperar hasta el 17 de diciembre de 2021 para ver la segunda entrega de las aventuras de Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana) ya nos están entregando algunos adelantos de lo que veremos.

Por si eres de los poco que no ha visto Avatar, te contamos que actualmente se puede ver en FoxPlay (https://www.foxplay.com/) Y recordemos que “Avatar 2”, sigue las aventuras de los na'vi Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana) contará con el director de “Titanic” detrás de las cámaras y además, la historia de los habitantes de Pandora seguirá expandiéndose hasta completar 5 entregas totales: Avatar 3 (2023), Avatar 4 (2025) y Avatar 5 (2027). 

Avatar

Si bien en marzo debieron detener las grabaciones debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19) ya retomaron el trabajo en Nueva Zelanda. 

El medio Toronto Sun, recuerda que ya a finales del año pasado James Cameron dijo lo sorprendido que estaba por lo bien que estaban quedando: “Trato con imágenes en ese mundo todos los días y hay algunos días en los que miro esas imágenes y pienso: 'Esto es realmente fantástico'. No estoy dándome una palmada en el hombro a mí mismo con ese comentario (Ríe). Es una síntesis de algunos de los mejores diseñadores en el mundo y de un gran reparto. Pero si das con el guión y el diseño adecuados y cuentas con un gran reparto, entonces es sólo un proceso de iteración para tener todo rodado y montado”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Used my iPhone to snap a picture of our first shot back in production on the Avatar sequels.

Una publicación compartida por Jon Landau (@jonplandau) el

 

Según la información entregada los personajes de Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana) tendrán descendencia: Neteyam (Jamie Flatters), Lo'ak (Britain Dalton) y Tuktirey (Trinity Bliss), la sinopsis nos cuenta que la familia se verá obligada a abandonar su hogar y todos sus miembros se adentrarán en territorios desconocidos de Pandora, como las regiones subacuáticas.

Como sabemos el reparto de “Avatar 2” contará también con las actuaciones de con Stephen Lang, Sigourney Weaver, Giovanni Ribisi, Kate Winslet, David Thewlis, Michelle Yeoh, Edie Falco, Jemaine Clement y Cliff Curtis, entre otros.


 

Contenido relacionado

Noticias

Avatar 2Secuelas de Avatar comenzaran rodaje Live-Action.

Luego del éxito obtenido con “Avatar” de James Cameron, que incluye tres premios de la Academia, hace ya diez años y los constantes anuncios de que nuevas cintas dentro de la saga venían en camino, parece que finalmente estamos pronto a ver el primer progreso tangible de una secuela. Esto, porque...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved