Lesley Manville será la princesa Margarita en The Crown

Lesley Manville
Lo lees en 1 minutos

Ficha

Mientras esperamos que se estrene la cuarta temporada de la serie monárquica en Netflix, la quinta entrega ya va tomando forma.

Si hace varios meses atrás se anunció que Olivia Colman cedería el papel de la Reina Isabel II a Imelda Staunton (Harry Potter y la Orden del Fénix), ahora se confirmó que Lesley Manville interpretará a su hermana, la princesa Margarita, un rol que en las temporadas 2 y 3 tenía Helena Bonham-Carter.

La actriz tiene una destacada carrera que incluye con cinco nominaciones a los BAFTA y una a los premios Oscar por su formidable papel en “El hilo invisible”. 

Por ahora solo queda esperar los nuevos episodios de la cuarta entrega de "The Crown" que deberían estrenarse el próximo año. 
 

Contenido relacionado

Estrenos

MaléficaMaléfica

'Del amor al odio un paso', así podría subtitularse la película del director Robert Stromberg  y producida por Joe Roth.By Bárbara Núñez"Maléfica", basada en el cuento de hadas de "La Bella Durmiente", está protagonizada por una madura pero siempre estupenda Angelina Jolie. La película nos cuenta...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved