Madden NFL 20 predice triunfo de KC Chiefs sobre SF 49’s

Madden
Lo lees en 1 minutos

Electronic Arts reveló la predicción oficial de Madden NFL 20 para el Super Bowl LIV de una forma totalmente nueva, con Eli y Peyton Manning anunciando en vivo los detalles de ésta desde el EA SPORTS BOWL en Miami. Así, los Kansas City Chiefs se llevan la victoria, siendo su primer título desde 1969.

Tal como los hermanos Manning, ganadores de Super Bowl, el asombroso quarterback, Patrick Mahomes, lideró a su equipo para derrotar a los 49’s de San Francisco 35-31, con una actuación impresionante. Patrick tiene la mesa puesta para romper el récord de más pases para touchdown en una sola postemporada y ganar su lugar como el MVP del Super Bowl LIV.

“Fue una gran experiencia el revelar la predicción. Ya veremos el domingo si los Chiefs le dan la razón a Madden y se llevan a casa ese anillo de Super Bowl”, comentó Eli Manning.

Las predicciones de Madden NFL suelen ser bastante acertadas al momento de señalar a los ganadores del Super Bowl y a veces pueden ser tan precisas, como sucedió con el Super Bowl XLIX, atinando al equipo ganador, MVP, marcador final y hasta quién anotó el touchdown del triunfo.

“Ya quiero ver jugar a los 49’s y a los Chiefs el domingo. Son dos grandes equipos con dos grandes quarterbacks”, señaló Peyton Manning. “Estaré atento para ver si la predicción de Madden fue correcta”.
 

Contenido relacionado

Gamer

Madden 20 ya cuenta con jugador para portada

Antes del Draft 2019 de la NFL, Electronic Arts anunció al mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Jugador Más Valioso (MVP) de la NFL 2018 y Jugador Ofensivo del Año, Patrick Mahomes, como la portada oficial de EA SPORTS Madden NFL 20 para Xbox One, PlayStation 4, Origin para PC y Madden...
Gamer

Madden NFL 19

El pasado 10 de agosto se lanzó a nivel mundial la nueva entrega de uno de los ya clásicos juegos de Electronic Arts, en el que el gamer saltará a la cancha para llevar a su equipo favorito hasta mismísimo Superbowl. Cuando hablamos de ciertas franquicias, sobre todo los de videojuegos deportivos...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved