Mahershala Ali protagonizará nueva miniserie en HBO

Mahershala Ali
Lo lees en 1 minutos

Ficha

El actor estadounidense ganador de dos premios Óscar, Mahershala Ali, interpretará al boxeador Jack Johnson en la producción de HBO. 
 

Esta miniserie se titula “Unruly” y está compuesta de seis episodios. En cuanto a su trama, seguirá el camino al éxito de Johnson, el primer campeón afroamericano de peso pesado en el boxeo. 
 

El guion estará a cargo de Dominique Morisseau (Shameless), junto a Ali como productor ejecutivo. Además, este proyecto será desarrollado por la compañía Playtone de Tom Hanks y Gary Goetzman.
 

“Unruly” se encuentra en preproducción y pronto se deberían dar a conocer detalles del reparto y una posible fecha de estreno.

Contenido relacionado

Estrenos

Battle Angel: La Última GuerreraBattle Angel: La Última Guerrera

Esta semana llega a la cartelera una de las adaptaciones más esperadas del 2019, en la que finalmente podremos ver una versión live-action de la ciborg conocida como Alita. Aunque últimamente ha estado muy de moda, las adaptaciones son una de las mayores apuestas que puede realizar un estudio....
Estrenos

Green BookGreen Book

Nominada a cinco premios de la Academia, esta semana se estrena la historia de dos hombres completamente opuestos, capaces de forjar una amistad imposible. Cada cierto tiempo aparece una cinta que por un motivo u otro simplemente le llega al espectador. Puede ser una cinta animada, como lo que...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved