Mallrats 2 comienza a tomar fuerza

Mallrats 2 comienza a tomar fuerza
Lo lees en 2 minutos

Ficha

Luego de la exitosa secuela de “Jay & Silent Bob Strike Back”, su director y guionista estaría enfocado en producir una segunda parte de otra de sus cintas clásicas.

Si hay un director que quedó dentro de la memoria colectiva gracias a sus contribuciones a la cultura pop en los años noventa, seguramente este es Kevin Smith, quien a lo largo de aquella década nos regaló cintas del calibre de “Clerks” (1994), “Chasing Amy” (1997) y “Dogma” (1999).

Y es que estas películas, además de contar con elencos llenos de jóvenes talentos al borde de la fama, como fueron los casos de Ben Affleck, Matt Damon, Chris Rock y Joey Lauren Adams, personajes memorables y una mezcla entre humor burdo y observaciones de la cultura de la época; eran de hecho historias de bastante calidad.

Por lo mismo, cuando Smith decidió revisitar a sus dos personajes fetiches el año pasado, Jay y Silent Bob, interpretados por Jason Mewes y él mismo, no debió resultar sorprendente para nadie que la respuesta por parte del público fuera bastante favorable, llevándolo a planear la secuela de otro de sus éxitos cinematográficos, “Mall Rats”.

En una entrevista reciente, Smith incluso habló acerca de cual seria la premisa de esta nueva película, la que tomaría lugar (obviamente) dentro de un mall, durante una convención de comics, situación que le permitiría al director integrar varios cameos muy interesantes. De hecho, el director ya habría tuiteado incluso cual sería el titulo de la cinta, “Twilight Of The Mallrats!”, lo que solamente sirvió para emocionar aun más a sus fans.

Mallrats

Pero esto no seria lo único, ya que el actor Bruce Campbell, mejor conocido por su rol de Ashley Williams en “Evil Dead”, “Army Of Darkness” y “Ash Vs The Evil Dead”, rápidamente aprovechó la situación para candidatearse para el rol de Milk Man que vendría a ser la persona que entrega la leche, papel inventado por el mismo actor, lo que daría a entender que quiere participar sin importar el personaje.

Para los que no han visto “Mallrats”, la película sigue un grupo de jóvenes obsesionados con el mall, que deciden que deben detener un programa de citas que ahí se realizará, con el objetivo de recuperar a sus novias. Y mientras que la trama suena bastante ilógica, hay que decir que fue una de las mejores comedias juveniles de la década de los noventa y actualmente ostenta el estatus de película de culto.
 

Contenido relacionado

Series

AMC estrena la sexta temporada de “Comic Book Men”

Vuelve el docureality conducido por Kevin Smith a la pantalla de AMC. Todos los domingos a las 12, estrenan dos episodios llenos de emocionantes encuentros y descubrimientos.   Llega a la pantalla de AMC la sexta temporada de  “Comic Book Men”, la serie cómica que tiene formato de docureality y...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved