Mike Flanagan adaptará Revival de Stephen King

Revival
Lo lees en 1 minutos

Ya se hizo costumbre que las obras de Stephen King sean llevadas al cine o la televisión, e incluso en más de una ocasión, tal como “It” o “Pet Sematary”. 

La última adaptación que se suma a este listado es “Revival” y estará a cargo del mismo equipo de “Doctor Sueño”. 

Mike Flanagan, director de “The Haunting of Hill House”, y quien anteriormente ya había adaptado “Gerald’s Game” y “Doctor Sueño” de King, ahora lo hará en este nuevo proyecto junto a Trevor Macy. 

Así, ambos serán los encargados desarrollar la historia que transcurre en 1962 en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra, y que se centra en el vínculo entre Jamie Morton y el pastor Charles Jacobs, quienes tras compartir un estrecho vínculo en su juventud, se vuelven a encontrar décadas más tarde desatando profundas consecuencias para ambos. 

Por el momento, Flanagan solo está trabajando en la escritura del guion de “Revival”, pero se baraja también la posibilidad que la pueda dirigir. 
 

Contenido relacionado

Noticias

El visitanteEl visitante: La nueva serie de HBO basada en novela de Stephen King

Sin duda, las obras de Stephen King resultan un gran acierto a la hora de adaptarlas al cine o la televisión. Una última de ellas es “El visitante” (The Outsider) novela del 2018 que fue transformada en serie por HBO.  La historia sigue al detective Ralph Anderson, quien debe investigar la muerte...
Noticias

Salem's LotNueva adaptación de “Salem’s Lot” avanza

Decir que la industria del cine se ha reencantado con el terror seria subestimar el momento que actualmente vive el género. Y con la gran demanda por historias que puedan asustar a las audiencias hay un novelista que ha resultado ampliamente beneficiado. Stephen King. Por lo mismo, y luego del...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved