Mira la primera imagen de Timothée Chalamet como Paul Atreides en “Dune”

Dune
Lo lees en 1 minutos

Ficha

La adaptación cinematográfica dirigida por Denis Villeneuve, basada en la historia escrita por Frank Herbert espera su estreno para el 18 de diciembre, esperemos que la fecha se mantenga en cines, porque ya sabemos que el nuevo oro llamado streaming se está llevando varias joyitas.

Gracias a la revista Vanity Fair podemos ver la primera imagen de Timothée Chalamet (Mujercitas) como su protagonista Paul Atreides, donde lo vemos en su planeta de origen Caladan, el que debe abandonar para trasladarse a Arrakis, planeta con unos gusanos carnívoros que viven a largo de todo su territorio. Allí su familia se encargará de supervisar la extracción de una especia conocida como melange, que muchos consideran una droga.

En la imagen, también vemos las naves que los llevarán a su nuevo destino. Recordemos que también nos encontraremos con Josh Brolin (Vengadores: Endgame) quien da vida al veterano soldado Gurney Halleck; Oscar Isaac (Star Wars: El Ascenso de Skywalker) y Rebecca Ferguson (Doctor Sueño) dan vida a su padres, el duque Leto y Lady Jessica. 

Javier Bardem (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar) interpreta a Stilgar, líder de la tribu indígena llamada Fremen. Dune cuenta además con un casting compuesto por Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia Vol. 2), Charlotte Rampling (Gorrión Rojo), David Dastmalchian (The Suicide Squad), Jason Momoa (Aquaman) y Zendaya (Spider-Man: Lejos de casa); entre otros.

Imagen Completa

Contenido relacionado

Estrenos

Mujercitas Mujercitas

Una nueva adaptación de la célebre novela de Louisa May Alcott, escrita y dirigida por Greta Gerwig, injustamente olvidada en los Globos de Oro y en las nominaciones al Oscar. Sin embargo, el filme está postulando a seis estatuillas: Mejor Película, Mejor Actriz (Saoirse Ronan), Mejor Actriz de...
Estrenos

Un Día lluvioso en New YorkUn Día lluvioso en New York

La película “prohibida” de Woody Allen que Amazon tuvo guardada durante dos años, mientras pasaba el escándalo de #MeToo y las acusaciones de abuso en contra de su hijastra, que en momentos de ocurrir los hechos tenía 7 años. Sin embargo, el tiempo no ha borrado lo ocurrido. El director ha visto...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved