Música, historia y cultura: Claro video estrena cuatro series documentales en agosto

Bios
Lo lees en 2 minutos

Para los fanáticos de los documentales, este mes llegan cuatro grandes series comenzando por I am rebel, que presenta las historias de 4 grandes personajes de mundos distintos: Arthur H. Fellig, mejor conocido como Weegee, el primer fotógrafo en retratar el crimen organizado, Louise Moore famoso por secuestrar un vuelo, Alexander Shulgin y su oficio creando drogas psicodélicas, y Kevin Mitnick, el primer hacker. 

Los fanáticos de la cultura noventera no se pueden perder la serie documental, Los años 90: la última gran década. Desde zapatos de plataforma y colores neón, hasta juicios por asesinato y amenazas de terrorismo, un vistazo a las modas y los momentos históricos de la década.

1989 The year that made us. Retrato de un gran año marcado por la caída del Muro de Berlín, el fin de la Guerra Fría, la invención de la World Wide Web y el nacimiento de Bart Simpson. Y los fanáticos de la música latina no se pueden perder Bios, un viaje fascinante por la vida y obra de ídolos como Gustavo Cerati y Charly García a través de grandes relatos y material documental inédito.

1989

 

En películas, se estrena Alerta en lo profundo 3, en donde un grupo de científicos estudia el efecto del cambio climático en una población de tiburones hasta que realizan un terrorífico descubrimiento; Una vida oculta, ambientada en la Alemania nazi, cuenta la historia de un valiente hombre austriaco que se negó a participar de la guerra, y Prometo Volver, que destaca por la gran actuación de Eva Green y cuenta la emotiva historia de una astronauta preparándose para una misión espacial que la obligará a dejar a su hija por un año.

Al paquete de HBO llega Ángeles de Charlie, una nueva versión de las aventuras de tres agentes que deben evitar que una poderosa arma tecnológica caiga en manos de los malos. Y al servicio Paramount+ llega Inferno, la tercera película de la saga que comenzó con el Código Da Vinci y que concluye las peligrosas aventuras del académico Robert Langdon, interpretado por el ganador del premio de la academia Tom Hanks.

Inferno

 

Stingray llega a Claro video

A partir de agosto, los amantes de la música podrán disfrutar de dos nuevos servicios que podrá contratar con cargo a su boleta mensual por $2100 cada uno. Stingray Karaoke, con las mejores canciones de ahora y siempre para entretenerse en familia o con los amigos, y Stingray Qello para ver los conciertos de los artistas más populares de todos los tiempos, como por ejemplo el recital de Queen en Rock Montreal, el Confessions Tour de Madonna o Beyonce en Wembley.
 

Contenido relacionado

Noticias

It 2Todos los estrenos de Claro video en junio

En junio, destacadas series y películas llegan a la plataforma de streaming de Claro Chile. Este mes se estrena Deshecho en Casa, nuevo programa de entretenimiento creado en cuarentena, en donde el actor, productor y comediante mexicano Eugenio Derbez desde su casa y sólo con la ayuda de su esposa...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved