Netflix adquiere los derechos de 21 películas de Studio Ghibli

Studio Ghibli
Lo lees en 1 minutos

Títulos como “Mi Vecino Totoro”, “El viaje de Chihiro” y “La Princesa Mononoke” podrán ser vistos en la plataforma próximamente. 

A partir del 1 de febrero Netflix estrenará una colección de 21 películas del famoso estudio japonés de animación, el cual fue fundado en 1985 por los cineastas Hayao Miyazaki, Isao Takahata, Toshio Suzuki y Yasuyoshi Tokuma. 

De esta manera, el próximo 1 de febrero se suman al catálogo: “El castillo en el cielo”, “Mi vecino Totoro”, “Kiki: Entregas a domicilio”, “Recuerdos del ayer”, “Porco Rosso”, “Puedo escuchar el mar” y “Cuentos de Terramar”.

Mientras que, el 1 de marzo lo harán “Nausicaä del Valle del Viento”, “La princesa Mononoke”, “Mis vecinos los Yamada”, “El viaje de Chihiro”, “El regreso del gato”, “Arrietty y el mundo de los diminutos” y “El cuento de la princesa Kaguya”. Y, por último, un mes más tarde, el 1 de abril “La tierra de los mapaches”, “Susurros del corazón”, “El castillo ambulante”, “El secreto de la sirenita”, “La colina de las amapolas”, “El viento se levanta” y “El recuerdo de Marnie”.
 

Contenido relacionado

Noticias

Altered CarbonSegunda temporada de Altered Carbon ya tiene fecha

La serie que se estrenó en febrero de 2018 por Netflix nos introdujo a un mundo futurista lleno de peligro, traición y ante todo, mucha violencia. Aunque parezca increíble, han pasado dos años desde el estreno de los primeros diez episodios de esta serie que nos ubica en un mundo futurista, un...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved