Netflix adquiere los derechos de 21 películas de Studio Ghibli

Studio Ghibli
Lo lees en 1 minutos

Títulos como “Mi Vecino Totoro”, “El viaje de Chihiro” y “La Princesa Mononoke” podrán ser vistos en la plataforma próximamente. 

A partir del 1 de febrero Netflix estrenará una colección de 21 películas del famoso estudio japonés de animación, el cual fue fundado en 1985 por los cineastas Hayao Miyazaki, Isao Takahata, Toshio Suzuki y Yasuyoshi Tokuma. 

De esta manera, el próximo 1 de febrero se suman al catálogo: “El castillo en el cielo”, “Mi vecino Totoro”, “Kiki: Entregas a domicilio”, “Recuerdos del ayer”, “Porco Rosso”, “Puedo escuchar el mar” y “Cuentos de Terramar”.

Mientras que, el 1 de marzo lo harán “Nausicaä del Valle del Viento”, “La princesa Mononoke”, “Mis vecinos los Yamada”, “El viaje de Chihiro”, “El regreso del gato”, “Arrietty y el mundo de los diminutos” y “El cuento de la princesa Kaguya”. Y, por último, un mes más tarde, el 1 de abril “La tierra de los mapaches”, “Susurros del corazón”, “El castillo ambulante”, “El secreto de la sirenita”, “La colina de las amapolas”, “El viento se levanta” y “El recuerdo de Marnie”.
 

Contenido relacionado

Noticias

Amor 101Amor 101: La nueva serie adolescente de Netflix

Una nueva producción de drama juvenil se suma al catálogo de la plataforma streaming.  Netflix liberó durante este día el trailer de la serie Amor 101, que según su sinopsis oficial cuenta que “en la década de 1990, en Turquía, un grupo de marginados adolescentes se unen para hacer que su amada...
Noticias

Rick And Morty“Rick And Morty” lanzó un corto animado

Los fanáticos están a la espera que lleguen los nuevos episodios de la serie animada “Rick and Morty”, que en Chile podemos ver a través de Cartoon Network y Netflix. Pero para hacer la espera un poco menos larga, Adult Swim el segmento para adultos de Cartoon Network, al menos en Estados Unidls,...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved