Netflix anunció The Witcher: Blood Origin, una serie limitada del universo de The Witcher

The Witcher
Lo lees en 2 minutos

Ficha

Netflix confirmó el desarrollo de un 'spin-off' sobre el origen del universo de The Witcher.

El título de esta serie de ficción es "The Witcher: Blood Origin", creada por Declan de Barra y Lauren Schmidt Hissrich, quien es el actual 'showrunner' de la serie que se puedes ver en la plataforma de streaming.

Como fanático de la fantasía de toda la vida, estoy más que emocionado de contar la historia The Witcher: Blood Origin. Una pregunta se me quedó en la mente desde la primera vez que leí los libros de The Witcher: ¿Cómo era realmente el mundo élfico antes de la llegada cataclísmica de los humanos? Siempre me ha fascinado el auge y la caída de las civilizaciones, cómo la ciencia, el descubrimiento y la cultura florecen justo antes de esa caída. Cómo vastas extensiones de conocimiento se pierden para siempre en tan poco tiempo, a menudo agravado por la colonización y una reescritura de la historia. Dejando solo fragmentos de la verdadera historia de una civilización", declaró Declan de Barra.

Por su parte Lauren Schmidt dijo: “Estoy muy emocionada de colaborar con Declan y el equipo de Netflix en The Witcher: Blood Origin. Es un desafío emocionante explorar y expandir el universo de The Witcher creado por Andrzej Sapkowski, y no podemos esperar para presentarle a los fanáticos nuevos personajes y una historia original que enriquecerá aún más nuestro mundo mágico y mítico”.

TWO

Según informaron el 17 de agosto se retoman las grabaciones de la segunda temporada de la ficción protagonizada por Henry Cavill (Geralt), Netflix anunció que este nuevo proyecto contará el origen del misterioso y mágico mundo que envuelve la trama del título basado en la obra de Andrzej Sapkowski, quien dijo: “Es emocionante que el mundo de Witcher - como fue planeado desde el principio - se está expandiendo. Espero que atraiga a más fanáticos al mundo de mis libros".

El 'spin-off' The Witcher: Blood Origin se filmará en el Reino Unido y estará ambientado 1.200 años antes de los acontecimientos sucedidos en la primera entrega de la serie original y constará de seis partes.

 

Contenido relacionado

Copyright © 2005-2020. All rights reserved