Netflix dio a conocer las primeras imágenes de “Ratched”

Ratched
Lo lees en 1 minutos

Ficha

La plataforma streaming anunció nuevos detalles de su serie que funciona como precuela de la clásica "One Flew Over The Cuckoo's Nest", protagonizada por Jack Nicholson.

"Ratched" es la nueva serie creada por Evan Romansky y en la que Ryan Murphy también está involucrado como productor ejecutivo. 

Esta producción se centrará en los orígenes de la malvada y cruel enfermera Mildred Ratched, que en la cinta original fue interpretada por Louise Fletcher, pero que en esta ocasión Sarah Paulson dará vida.

La serie se desarrollará en 1947, en el norte de California, cuando Mildred llega a un hospital psiquiátrico buscando trabajo. Ahí descubrirá los nuevos y extraños experimentos que se realizan sobre la mente humana. 

La primera temporada está compuesta de ocho episodios que serán estrenados el próximo 18 de septiembre en Netflix. 

Revisa las imágenes a continuación:

Ratched 1Ratched 2

Ratched 3
Ratched 4

Ratched5

 

Contenido relacionado

Trailers

Netflix liberó el trailer de Ratched

La plataforma streaming presentó el trailer oficial de su gran apuesta en series para el próximo mes.  Se trata de “Ratched”, la serie precuela de la película “One Flew Over the Cuckoo's Nest”. Esta nueva versión está producida por Ryan Murphy y protagonizada por Sarah Paulson y contará los...
Noticias

Un Amigo AbominableUn Amigo Abominable lidera la taquilla chilena

Todo un éxito fue “Un amigo abominable” este fin de semana en los cines nacionales. Casi 120 mil espectadores fueron testigos de la hermosa aventura de Everest, Yi y sus amigos.  La cinta se quedó con el puesto número uno de la taquilla, siendo también el mejor de los estrenos que llegaron a la...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved