Netflix renovó “Dead To Me” por una tercera y última temporada

Dead To Me
Lo lees en 1 minutos

Ficha

La serie de humor negro protagonizada por Christina Appelgate (Samantha Who?) y Linda Cardellini (Bloodline) llegará a su fin en la plataforma streaming. 

Con dos temporadas de 10 capítulos de 30 minutos cada uno, “Dead To Me” se había convertido en una de las series destacadas en Netflix, al narrar la historia de dos mujeres que se hacen amigas tras la muerte del esposo de una de ellas. 

Por eso, la plataforma quiso desarrollar una temporada más y darle un cierre apropiado a la historia, en vez de cancelarlo abruptamente como lo ha hecho en algunos casos. 

Además, este anuncio se suma a “Ozark” y “The Kominsky Method”, dos producciones que hace algunos días habían renovado para una temporada más y final. 
 

Contenido relacionado

Estrenos

La lloronaLa Maldición De La Llorona

Posiblemente una de las sagas de terror más exitosas de los últimos tiempos, esta semana nos llega una nueva adición al universo cinematográfico de “El Conjuro”. Cuando James Wan, en compañía de Warner Bros. estrenaron la historia de Lorraine y Ed Warren, un matrimonio que se dedicaba a estudiar...
Trailers

La LloronaNuevo trailer de La Maldicion De La Llorona

La Llorona. Una aparición terrorífica, encerrada entre el Cielo y el Infierno. La sola mención de su nombre ha despertado el terror alrededor del mundo durante generaciones. Sus lagrimas son eternas, y letales, y aquellos que escuchen su llamada de muerte por la noche están condenados.  Ignorando...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved