Netflix renovó “How to Sell Drugs Online (Fast)” por una tercera temporada

How to Sell Drugs Online (Fast)
Lo lees en 1 minutos

El pasado 21 de julio se estrenó, con muy buenos resultados, en la plataforma streaming la segunda entrega de esta comedia alemana. 

Según Netflix, “How to Sell Drugs Online (Fast)”, es su serie original alemana más vista, lo que significa harto considerando que “Dark” revolucionó al mundo con su tercera temporada. 

Fue por este éxito que la plataforma decidió renovar esta serie de comedia negra por una tercera temporada.

Cocreada por Philipp Käßbohrer y Matthias Murmann, cuenta la historia de un grupo de jóvenes que comienza a vender éxtasis a través de internet y con un pequeño flujo, pero inesperadamente crean un gran emporio de narcotráfico internacional. 

Las dos temporadas, con 12 episodios en total, de “How to Sell Drugs Online (Fast)” se encuentran disponibles en Netflix. 
 

Contenido relacionado

Streaming

The RainThe Rain Temporada 3

Este jueves Netflix liberó los seis episodios de la tercera y última temporada de “The Rain”.  La serie danesa debutó el 2018 en la plataforma streaming y si bien no logró convertirse en una de las más exitosas y está lejos de tener la popularidad de otras como “Stranger Things” o “Dark”, si con...
Noticias

Amy AdamsAmy Adams protagonizará nueva serie en Netflix

El 2018 la actriz estadounidense sorprendió con su protagónico en la galardonada producción de HBO “Sharp Objects”. Dos años más tarde participará nuevamente en una serie limitada que promete bastante.  Amy Adams llega a Netflix para protagonizar “Kings of America”, serie que estará a cargo de...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved