Netflix tendrá el spin-off de Sherlock Holmes con Millia Bobby Brown y Henry Cavill

Enola Holmes
Lo lees en 1 minutos

Ficha

El proyecto que estaba a cargo de Legendary Entertainment pasó a manos de Netflix, quien ahora trabajará con dos actores muy familiarizados con la plataforma streaming, como lo son Millie Bobby Brown (Stranger Things) y Henry Cavill (The Witcher). 

Así, Netflix ahora posee los derechos de esta adaptación de libros escritos por Nancy Springer: “The Enola Holmes Mysteries”. 

La película abordará la vida de Enola (Millie Bobby Brown), la hermana pequeña del icónico detective Sherlock Holmes (Henry Cavill), que también posee las brillantes habilidades de su hermano mayor, y que abandona Londres para investigar la desaparición de su madre.

En el reparto también se encuentra Helena Bonham Carter, como la madre de los hermanos Holmes junto a además Sam Claflin, Fiona Shaw y Frances de la Tour. Mientras que, en la dirección está Harry Bradbeer (Fleabag) y en el guion Jack Thorne (His Dark Materials).
 

Contenido relacionado

Noticias

TW1The Witcher tendrá segunda temporada

La serie, protagonizada por Henry Cavill y Freya Allan se estrena el próximo 20 de diciembre por la plataforma de streaming Netflix. A pesar de que aún falta más de un mes para el estreno del tan esperado show, basado en la serie de novelas bestseller “Saga de Geralt de Rivia”, escritas por...
Estrenos

Misión Imposible 6Misión Imposible: Repercusión

A tres años de su última entrega, la saga más exitosa de Tom Cruise esta de regreso con un doble objetivo, recuperar tres bombas nucleares y atrapar a un misterioso extremista, que solo conocen por su alias. Si hay algo por lo cual se ha destacado Tom Cruise en estos últimos diez o quince años, es...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved