Nueva serie de Steven Spielberg tiene fecha de estreno

Nueva serie de Steven Spielberg tiene fecha de estreno
Lo lees en 1 minutos

El reboot de la serie antológica de fantasía y terror llegará a Apple TV+.

A pesar de haber tenido una gran respuesta por parte de la crítica, recibiendo 12 nominaciones a los EMMY y ganar cinco, además de tener el aval de ser creado y dirigido por una de las grandes mentes maestras de la industria, la serie de antología, “Amazing Stories”, solamente tuvo una duración de dos años, entre los años 1985 y 87, y fue cancelado debido a sus malos ratings.

Pero al parecer el director de películas de la talla de “E.T.” y “La Lista De Schindler”, siente que este es el momento indicado para revivir esta serie que mezcla la fantasía con el terror, y Apple TV seria la plataforma para hacerlo.

Esto porque recientemente se anunció que luego de años de buscar intentarlo, “Amazing Stories” finalmente tendría todo listo para regresar a la pantalla chica, esta vez de la mano del creador de “Hannibal”, Bryan Fuller quien escribió el guion del piloto, además de asumir el cargo de productor ejecutivo, mismo cargo que ostentará Spielberg para esta producción.

En cuanto a la espera que tendremos por delante hasta poder disfrutar de esta nueva apuesta televisiva, las buenas noticias son que esta no será muy larga, ya que los primeros cinco episodios de la serie aterrizarían en la plataforma de Apple TV+ este 6 de marzo, por lo que se espera que llegue el primer tráiler dentro de las próximas semanas.
 

Contenido relacionado

Noticias

Curb Your EnthusiasmHBO renueva Curb Your Enthusiasm para su 11ª temporada

La serie de comedia ganadora del Emmy y el Globo de Oro, creada y protagonizada por Larry David, fue renovada por HBO para su temporada número 11. “Créeme, estoy tan molesto con esto como ustedes. Solo puedo esperar que algún día HBO entre en razón y me conceda la cancelación que tanto merezco”,...
Noticias

OzarkNetflix confirmó cuarta temporada y final de Ozark

La serie de drama y crimen protagonizada por Jason Bateman llegará a su fin en la plataforma streaming.  Netflix anunció la renovación de “Ozark” por una cuarta y última temporada, que además se estrenará en dos partes. La última entrega de la historia de los Byrde tendrá 14 episodios, cuatro más...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved