Nuevo viral de serie SOS MAMIS el hit de madres desesperadas en cuarentena

SOS MAMIS
Lo lees en 1 minutos

Ficha

Esto se suma a otros ‘tips de cuarentena’ lanzados en las últimas semanas y a un capítulo especial sobre la cuarentena grabado por las actrices en sus propias casas.

Trini (Paz Bascuñán) da un nuevo dato sobre cómo hacer una mascarilla eficiente utilizando una prenda femenina que para ella quedó obsoleta por la cuarentena.

Para Trini su nuevo tip con ‘Boobies Free’ te libera de la opresión del patriarcado.

@sos.mamis es una serie protagonizada por Paz Bascuñán como Trini la mamá alfa, mientras que Mane Swett es Julia la 'working mom' que nunca se detiene; Loreto Aravena es Luna la madre mística espiritual; Tamara Acosta es Milagros la madre devota y Jenny Cavallo es Clara la despistada.

Estas cinco madres comparten en su grupo de WhatsApp sus problemas comunes y preocupaciones relacionadas con sus hijos.

La primera temporada ya cuenta con más de 4 millones de visionados en redes sociales y con más de 60.000 seguidores en instagram, transformándose en un fenómeno social entre las madres chilenas.

Sus primeros cinco capítulos pueden ser vistos en el Instagram @sos.mamis Los episodios se encuentran online disponibles como un post, lo que permite hacer una ‘maratón’ de tan sólo 50 minutos.

SOS.mamis busca acompañar y ser un apoyo para las madres desde el entretenimiento en estos momentos difíciles que se enfrentan producto de la pandemia.
 

Contenido relacionado

Copyright © 2005-2020. All rights reserved