Preproducción de serie de John Wick sigue avanzando

John Wick
Lo lees en 2 minutos

La serie, que se enfocaría en el hotel y no en el personaje titular de las películas, ya tendría una época tentativa para su estreno.

A pesar de que muchas veces después de un anuncio inicial que emociona a los fans, la información acerca de las producciones televisivas parece simplemente cesar, como si la misma serie hubiese dejado de existir y los ejecutivos del canal no lo quieren mencionar.

Un ejemplo de esto seria el show ambientado en el mundo de John Wick centrado en el mítico hotel de asesinos The Continental, el que seguramente todos recordaran por su listado de reglamentos estrictos y los duros castigos a recibir para aquellos que no los cumplen.

Pero, por suerte y a pesar de lo que el silencio sobre la producción pudiese indicar, esta nueva serie spin off sigue avanzando a buen ritmo, o por lo menos así lo dio a entender Jeffrey Hirsch, el CEO de Starz, canal que emitirá el show.

“Tuve una reunión sobre la posible trama de la primera temporada recientemente. Nos gustó mucho el grupo de escritores, y queremos hacer que la serie encaje dentro de este mundo pero que no interfiera con las películas. Así que seguramente estrenaremos el programa poco después de la cuarta cinta” comentó Hirsch.

Para aquellos que no están al tanto, John Wick 4 esta agendado para estrenarse el 21 de mayo de 2021, por lo que es probable que la serie caiga dentro de la temporada veraniega estadounidense (junio, julio y agosto) que generalmente es utilizada para comprobar la reacción de las audiencias a shows nuevos, de lo contrario se estrenaría derechamente en la temporada otoño-invierno del hemisferio norte.

JWS
 

Contenido relacionado

Noticias

Toy Story 4 Keanu Reeves prestará su voz para Toy Story 4

A veintitrés años del estreno de la cinta, donde pudimos conocer por primera vez a Woody, Buzz Lightyear y la pandilla, la franquicia de Toy Story está preparando su cuarta entrega, y al parecer esta vez no llegarían solos. Esto porque según dio a conocer Tim Allen durante una entrevista a medios...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved