Prime Video de Amazon estrenará la nueva serie de Reese Witherspoon

little Fire
Lo lees en 2 minutos

Ficha

Prime Video de Amazon anunció que la serie dramática, “Little Fires Everywhere”, producida y estelarizada por Reese Witherspoon y Kerry Washington, se lanzará exclusivamente en Prime Video en Chile el 22 de mayo en su versión original, y con subtítulos disponibles; la versión doblada al español estará disponible más adelante este año. 

Reese Witherspoon y Kerry Washington encabezaron Little Fires Everywhere como ambas, talentosas productoras con sus compañías productoras Hello Sunshine y Simpson Street, y como actrices excepcionales”, dijo Jennifer Salke, Jefa de Amazon Studios. "Junto con Liz Tigelaar, ellas crearon el tipo de contenido para TV, emocionante y exclusive que nuestros clientes aman, haciéndolo un título perfecto para los públicos de Prime Video alrededor del mundo. Hay una ardiente anticipación de los fans de la novela bestseller por esta serie, así que estamos encantados de ofrecerla para que los miembros Prime la puedan maratonar”. 

Nuestra estrategia fundamental en Disney Television Studios es asociarnos con el mejor talento creativo en este negocio y no hay mejores socias que Kerry Washington, Reese Witherspoon y Liz Tigelaar”, dijo Craig Hunegs, Presidente, Disney Television Studios. “Junto con sus equipos en Hello Sunshine y Simpson Street, le dieron vida al espectacular libro de Celeste Ng y ya ha cautivado a millones de espectadores americanos. No podemos esperar a que los miembros globales de Amazon Prime puedan experimentar la extraordinaria ‘Little Fires Everywhere”.

Basada en la novela bestseller de Celeste Ng del 2017, Little Fires Everywhere sigue los destinos entrelazados de la aparentemente perfecta familia Richardson y una madre y una hija que cambian sus vidas drásticamente. La historia explora el peso de los secretos, la naturaleza del arte y la identidad, el feroz llamado de la maternidad – y el peligro de creer que seguir las reglas puede prevenir el desastre.

El elenco incluye a Reese Witherspoon (Elena Richardson), Kerry Washington (Mia Warren), Joshua Jackson (Bill Richardson), Rosemarie DeWitt (Linda McCullough), Jade Pettyjohn (Lexie Richardson), Jordan Elsass (Trip Richardson), Gavin Lewis (Moody Richardson), Megan Stott (Izzy Richardson), Lexi Underwood (Pearl Warren), y Huang Lu (Bebe).

En una declaración conjunta, Reese Witherspoon y Kerry Washington dijeron, “Nosotras en Hello Sunshine y Simpson Street, estamos emocionadas de que Amazon será el hogar principal internacional de Little Fires Everywhere. Jen Salke y el equipo de Amazon han compartido nuestra pasión por esta espectacular historia desde el principio, hacienda que sea el hogar perfecto para los públicos alrededor del mundo”. 

Little Fires Everywhere estará disponible exclusivamente en Prime Video alrededor del mundo, excluyendo a Estados Unidos, India, Medio Oriente, África, Rusia y China. 
 

Contenido relacionado

Noticias

Reese Witherspoon Reese Witherspoon protagonizará dos comedias románticas en Netflix

La actriz estadounidense llegó un acuerdo con Netflix para volver al cine, luego de haber dedicado sus últimos años de carrera a las series, con grandes resultados en “Big Little Lies” de HBO y “The Morning Show” de Apple TV+. Así, primero protagonizará “Your Place or Mine”, el primer largometraje...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved