Primer vistazo de Penny Dreadful: City of Angels

Penny Dreadful: City of Angels
Lo lees en 1 minutos

Ficha

La serie ambientada en la ciudad de Los Angeles durante la década de los 30 es protagonizada por Natalie Dormer.

A pesar de que la producción de esta serie original de Showtime ha pasado un tanto desapercibido, ofreciendo muy poca información acerca de su desarrollo, finalmente llegan las primeras imágenes de la serie, entregándonos una mejor idea de cual será el enfoque de este spin off del thriller sobrenatural que tanto encantó hace algunos años.

En el tráiler podemos ver como luego de un enfrentamiento entre ciudadanos hispanoamericanos y la policía, lo que llevará a una madre buscar la ayuda de algún ser paranormal. Como consecuencia, la ciudad californiana se inundará de muerte y acciones inexplicables.

La serie, protagonizada por Natalie Dormer (“Game Of Thrones”), Daniel Zovatto (“Don’t Breath”), Rory Kinnear (“Skyfall”), Nathan Lane (“The Lion King”) y la chilena Lorenza Izzo (“The House with a Clock in Its Walls”) interpretando a Santa Muerte se estrena este 26 de abril en Estados Unidos, pero aún no tiene fecha para Latinoamérica.
 

Contenido relacionado

Trailers

DC1Trailer El Cristal Encantado: La Era De La Resistencia

La nueva serie precuela de la película de Jim Henson, “The Dark Crystal”, se estrena el 30 de agosto en Netflix Basada en The Dark Crystal, el innovador largometraje de 1982 de Jim Henson, “El Cristal Encantado: La Era De La Resistencia” regresa al mundo de Thra con una nueva aventura. Cuando tres...
Estrenos

Entre la razón y la locuraEntre la razón y la locura

Esta semana llega a la cartelera una cinta que reúne a dos ganadores del premio de la Academia para contarnos una historia tan inusual como sorprendente. A pesar de que ha pasado algún tiempo desde que el simple hecho de que una película fuera protagonizada por Mel Gibson o Sean Penn era...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved