Reese Witherspoon protagonizará dos comedias románticas en Netflix

Reese Witherspoon
Lo lees en 1 minutos

Ficha

La actriz estadounidense llegó un acuerdo con Netflix para volver al cine, luego de haber dedicado sus últimos años de carrera a las series, con grandes resultados en “Big Little Lies” de HBO y “The Morning Show” de Apple TV+.

Así, primero protagonizará “Your Place or Mine”, el primer largometraje de Aline Brosh McKenna, conocida por ser la guionista de “The Devil Wears Prada” y la co-creadora de “Crazy Ex-Girlfriend”. La cinta gira entorno cuando dos amigos que dan un giro a sus vidas, cuando él se ofrece a cuidar el hijo adolescente de ella, para que pueda seguir el sueño de su vida. 

Por otra parte, Netflix se quedó con los derechos cinematográficos de la popular novela “The Cactus”, escrita por Sarah Haywood y que cuenta la vida de una mujer que queda embarazada a sus 45 años, obligándola a replantearse su vida.

Dos proyectos que suenan interesantes y que si tienen involucrada a la gran Reese Witherspoon seguro darán que hablar. 
 

Contenido relacionado

Noticias

little FirePrime Video de Amazon estrenará la nueva serie de Reese Witherspoon

Prime Video de Amazon anunció que la serie dramática, “Little Fires Everywhere”, producida y estelarizada por Reese Witherspoon y Kerry Washington, se lanzará exclusivamente en Prime Video en Chile el 22 de mayo en su versión original, y con subtítulos disponibles; la versión doblada al español...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved