Rian Johnson está trabajando en una secuela de Entre Navajas y Secretos

Knives Out
Lo lees en 1 minutos

Ficha

El misterio de “Knives Out” (Entre Navajas y Secretos) logró conquistar al público alrededor del mundo, por lo que ya tiene a su director, Rian Johnson, trabajando en su continuación.

Fue durante la fiesta previa a los Globos de Oro que el director reveló que está desarrollando la secuela, una que traería de regreso al detective Benoit Blanc interpretado por Daniel Craig. 

Lionsgate, distribuidora a cargo de la cinta, aún no ha dado luz verde al proyecto, pero de seguir su curso “Knives Out 2” abordaría un nuevo caso al estilo Agatha Christie, tal como lo hizo la primera entrega. 

Puedes leer aquí nuestra reseña de “Entre Navajas y Secretos”. 
 

Contenido relacionado

Estrenos

Entre Navajas y Secretos Entre Navajas y Secretos

La película se constituye como un homenaje y una respetuosa parodia al cine e historias de misterio con asesinatos en la que todos son sospechosos.  Tras ver su fecha original de estreno modificada, finalmente el 5 de diciembre llega a la cartelera “Entre Navajas y Secretos” (Knives Out) dirigida...
Trailers

"Sin Tiempo Para Morir" la nueva cinta de James Bond

En Sin Tiempo Para Morir, Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es efímera cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado,...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved