Ridley Scott está dispuesto a hacer una última precuela de Alien

Ridley Scott
Lo lees en 1 minutos

El director estadounidense reveló en una entrevista que está interesado en seguir expandiendo el universo de Alien. 

Sigo pensando que hay mucho kilometraje en Alien, pero creo que tienes ahora que re-evolucionar”, explicó Scott en relación con un futuro proyecto en el que le gustaría ahondar en el origen de los xenomorfos. 

"Lo que siempre imaginé cuando hice la primera película, era por qué una criatura como esta fue creada y por qué viajaba en lo que siempre pensé era una especie de nave de guerra, en la que era transportada como carga en estos huevos”, agregó.

De esta manera, tras lo estrenos de Prometheus (2012) y Alien: Covenant (2017), y que no tuvieron muy buena recepción en el público, Scott sigue evaluando una nueva entrega que conecte con la cinta original. 

Contenido relacionado

Noticias

Ridley ScottRidley Scott estaría trabajando en nueva película de Alien

El director no estaría dispuesto a abandonar la saga y quizás Disney podría ser el compañero ideal para continuarla. Luego de que la compra de Fox por parte de Disney se oficializara, muchas de las propiedades que fueron adquiridas quedaron con un destino aún por definir.  Este es el caso de la...
Noticias

Thomas Jane revela detalles de nuevo film “El Depredador”

Sin duda uno de los reboot que más expectativa y curiosidad ha generado entre los fanáticos del cine en los últimos tiempos es el del “Depredador”, que de la mano de uno de los protagonistas de la primera cinta, Shane Black, planean darle una segunda vida a esta saga. Pero a pesar de tratarse del...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved