Ryan Gosling protagonizará la nueva película de monstruos de Universal

Ryan Gosling
Lo lees en 2 minutos

Ficha

La revista Variety informó que Universal Pictures seguirá con su plan de traer de regreso a los monstruos clásicos del cine después del éxito que fue “El Hombre Invisible” (The Invisible Man, 2020), que recaudó más de 122 millones de dólares en todo el mundo.

Recordemos que con el fracaso de “La Momia” con Tom Cruise, habían pensado desistir de este plan, pero ahora el estudio confirmó que quiere a Ryan Gosling para que se encargue de interpretar al nuevo Hombre Lobo (Wolfman) del cine, el actor quería además dirigir la cinta, pero un acuerdo determinó que es mejor que sólo la protagonice, aunque al igual que pasó con Elizabeth Moss en “El hombre Invisible”, se desconoce si el actor interpretará al monstruo o a otro personaje.

Según el medio de comunicación americano, la idea original de la película es de Ryan Gosling y será llevada al guión por Lauren Schuker Blum y Rebeca Angelo (“Orange is the New Black”) y se rumorea que la historia se situará en la actualidad y tendrá una onda similar a “Nightcrawler”, la película protagonizada por Jake Gyllenhaal, pero con un giro sobrenatural.

Sin duda, Universal tuvo que dar un giro a esta franquicia haciendo películas en solitario de los monstruos y ya tienen más de un pretendiente para unirse a este plan: los directores Paul Feig (“Un simple favor”), John Krasinski (“Un lugar tranquilo”) y James Wan (“Aquaman”) ya han presentado algunas ideas. Aunque para esta cinta el nombre que más fuerte suena es el de Cory Finley (Bad Education).

Contenido relacionado

Noticias

Leigh WhannellLeigh Whannell dirigirá el reboot de El Hombre Lobo con Ryan Gosling

A principios de año Universal Pictures estrenó el remake de “El Hombre Invisible” dirigida por Leigh Whannell. La cinta obtuvo buenos resultados y por eso la compañía buscará repetir el éxito y aventurarse con una nueva versión “El Hombre Lobo”.  Junto a Leigh estarán Lauren Schuker Blum y Rebecca...
Estrenos

First ManEl Primer Hombre En La Luna

Luego del éxito logrado con la cinta “La La Land”, el director ganador del premio de la Academia, Damien Chazelle y el actor nominado al Oscar Ryan Gosling se vuelven a reunir, para esta vez enfocarse en uno de los hitos más grandes del siglo pasado. Cuando hablamos de hechos y momentos históricos...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved