¡Scooby! llega a tu casa para resolver un nuevo misterio

Scooby
Lo lees en 1 minutos

La cinta basada en un clásico de más de 50 años ahora llega al living de casa, porque desde mañana, 6 de agosto se presenta la primera aventura animada de Scooby-Doo, realizada y creada para la pantalla grande, pero cuyo estreno pasó a la comodidad de los hogares debido a la pandemia.

Esta nueva historia revela cómo se conocieron los amigos de toda la vida, Scooby-Doo y Shaggy, y cómo se unieron a los jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne para formar Mystery Inc.

Ahora, con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más desafiante de todos los tiempos: liberar a Cerberus, el perro fantasma. Mientras compiten para detener este “perrocalipsis" global, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un gran y épico destino que nadie imaginaba.

Scooby

Una cinta ideal para disfrutar en familia con los más pequeños, y para los no tan pequeños pero amantes de esta franquicia, ¡Scooby! los llenará de aventuras y risas.

Les contamos que en Chile para comprar o arrendar la película, puedes hacerlo a través de la app Apple TV, DirecTV, Cinépolis, Movistar Play y Google Play.

Además, puedes visitar esta web y conocer todo sobre ¡Scooby! y sus amigos.

Y por último, si quieres compartir tu experiencia con ¡Scooby!, etiqueta a @wbhe_latino y usa los hashtags #PremiereEnPantuflas y #ScoobyEnCasa y, si además te animas al challenge de TikTok, suma a tu video #ScoobyBaila.

Scooby

Contenido relacionado

Noticias

The FLashThe Flash comienza a tomar fuerza

La cinta que lleva ya varios años en estado de hibernación finalmente comenzaría su rodaje durante el 2021. Luego de los magros resultados financieros que tuvo “Justice League”, lo que posteriormente llevó a la debacle de la DCEU, con Ben Affleck abandonando la franquicia y la cinta de Cyborg...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved