Segunda temporada de Altered Carbon ya tiene fecha

Altered Carbon
Lo lees en 2 minutos

Ficha

La serie que se estrenó en febrero de 2018 por Netflix nos introdujo a un mundo futurista lleno de peligro, traición y ante todo, mucha violencia.

Aunque parezca increíble, han pasado dos años desde el estreno de los primeros diez episodios de esta serie que nos ubica en un mundo futurista, un lugar en la que la conciencia puede ser digitalizada y traspasada de un cuerpo a otro, permitiendo a los más adinerados vivir para siempre.

Es aquí donde conocemos a Takeshi Kovacs, un terrorista y asesino cuya mente ha estado guardada durante siglos, pero que es traído de regreso al mundo real en orden de descubrir al asesino de la persona más poderosa del mundo.

Y mientras que la serie, o por lo menos la primera temporada, tuvo criticas mixtas, con algunos espectadores que la adoraron y otros que se sintieron un tanto choqueados por el nivel de violencia, Debido a la calidad y profundidad del mundo donde esta se realizó, era prácticamente imposible que no tuviéramos una segunda oportunidad de visitar esta narración, momento que se acerca a pasos agigantados.

Esto porque, a pesar de que con el paso de los meses y el estreno de nuevos shows, “Altered Carbon” y su segunda temporada comenzaron a perder protagonismo dentro de la plataforma de Streaming, al parecer la gente de Netflix no se olvidó de los fans, dando a conocer hace muy poco, que el 27 de febrero, finalmente podremos continuar con este mundo futurista tan inusual.

En cuanto a quienes le darán vida a los personajes, el elenco cuenta con numerosos nuevos nombre, incluyendo Anthony Mackie (“Captain America: Civil War”) quien asume el rol de Takeshi Kovacs, Lela Loren (“Power”) y Simone Missick (“Luke Cage”), aunque también habrá algunos que regresan, como es el caso de Renée Elise Goldsberry (“The House with a Clock in Its Walls”) y Chris Conner (“American Crime Story”) en el papel de Poe.

Contenido relacionado

Noticias

Altered CarbonAltered Carbon ya tiene elenco para segunda temporada

Luego de una exitosa primera temporada, la serie de ciencia ficción de Netflix está cada vez más cerca de regresar. Actualmente en producción, la nueva temporada de Altered Carbon será protagonizada por Anthony Mackie (“Avengers Infinity War”), quien asume el rol de Takeshi Kovacs, mientras que...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved