Serie secuela de El Silencio de los Inocentes se aproxima

Silence Of The Lambs
Lo lees en 2 minutos

La serie seguirá los pasos de la protagonista de la cinta de 1991, originalmente interpretada por Jodie Foster.

CBS recientemente confirmó que tendría todo acordado para producir una nueva serie enfocada en Clarice, personaje preagónico de la película “El Silencio de los Inocentes” de 1991. La serie, que llevará el nombre del personaje, seguirá los pasos de la agente luego de lo ocurrido en la cinta.

Según varios medios especializados han dado a conocer, el piloto ya tendría un guion listo y estaría ubicado en 1993, un año después de los eventos de la película. La historia nos entregaría un vistazo un poco más profundo a la vida de la agente Clarice Starling y su trabajo dentro del FBI persiguiendo asesinos seriales y otros criminales peligrosos. Y mientras que esto en papel suena bastante atractivo para los fanáticos del suspenso y drama policial, no todo es positivo, ya que no se tendría contemplada la aparición de Hannibal Lecter en la serie.

Si bien, la preproducción parece estar avanzando viento en popa, aun no hay una fecha tentativa para el estreno de la primera temporada, ya que todo dependerá de si el canal da luz verde luego de ver el piloto, aunque de tener el visto bueno, se espera que se emita a fines de este año.

Para los que no están familiarizados con el material de origen, esta historia se centra en una agente en entrenamiento del FBI quien busca la ayuda y consejo de un brillante asesino (el doctor Hannibal Lecter), un psiquiatra que también es un psicópata violento y antropófago, para poder capturar a otro asesino (Buffalo Bill/ Jame Gumb).

La película de “El Silencio de los Inocentes” tuvo siete nominaciones a los premios de la Academia y gano un total de cinco, incluyendo mejor actor (Anthony Hopkins), mejor actriz (Jodie Foster), mejor director (Jonathan Demme) y mejor película.
 

Contenido relacionado

Noticias

Curb Your EnthusiasmHBO renueva Curb Your Enthusiasm para su 11ª temporada

La serie de comedia ganadora del Emmy y el Globo de Oro, creada y protagonizada por Larry David, fue renovada por HBO para su temporada número 11. “Créeme, estoy tan molesto con esto como ustedes. Solo puedo esperar que algún día HBO entre en razón y me conceda la cancelación que tanto merezco”,...
Noticias

OzarkNetflix confirmó cuarta temporada y final de Ozark

La serie de drama y crimen protagonizada por Jason Bateman llegará a su fin en la plataforma streaming.  Netflix anunció la renovación de “Ozark” por una cuarta y última temporada, que además se estrenará en dos partes. La última entrega de la historia de los Byrde tendrá 14 episodios, cuatro más...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved