Snake Eyes comienza producción

SE
Lo lees en 1 minutos

Ficha

Basada en los populares juguetes y las cintas de G.I. Joe, pronto tendremos la oportunidad de disfrutar de una nueva cinta de acción y aventura.

Durante el día de ayer la ciudad de Tokio, en Japón, fue testigo de la ceremonia de bendición que recibió el equipo de producción de la película para asegurar un rodaje tranquilo y el éxito económico. La ceremonia se llevó a cabo en el santuario de Hie-jinja y participaron el director Robert Schwentke, el productor Erik Howsam y coordinador de dobles Kenji Tanigaki.

El elenco está compuesto por Samara Weaving (“Ready Or Not”), Henry Golding (“Last Christmas”), Úrsula Corberó (“La Casa De Papel”), Iko Uwais (“Mile 22”) y Andrew Koji (“Fast & Furious 6”).

“Snake Eyes” llega a la pantalla grande en octubre de este año.

SE

SE

SE

Contenido relacionado

Estrenos

Last ChristmasLast Christmas, Otra Oportunidad Para Amar

Basada en la popular canción de la banda británica ochentera Wham! este mes llega a la pantalla grande una nueva comedia navideña, que mezcla el amor a nuestros prójimos, con la habilidad que cada ser humano tiene por mejorar su manera de ser. Ha pasado un tiempo desde que tuvimos la oportunidad...
Estrenos

Crazy Rich AsiansLocamente Millonarios

Esta semana llega una comedia romántica contemporánea basada en el bestseller aclamado a de Kevin Kwan, que nos presenta un amor al estilo asiático. Partamos diciendo que si eres amante del romance, sin duda está cinta es para ti, y si además te gusta la cultura asiática, con mayor razón se...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved