Starzplay adquiere "Normal People", exclusivamente para América Latina

Normal People
Lo lees en 3 minutos

Ficha

Starzplay anunció que firmó un acuerdo de licencia con Endeavor Content para la serie aclamada por los críticos “Normal People”, exclusivamente para Alemania, Austria, España, Francia, Italia, Suiza, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, América Latina y Japón. 

“Normal People”, basada en la novela del mismo nombre escrita por Sally Rooney y producida por la compañía de producción ganadora de premios Oscar y BAFTA, Element Pictures, se estrenará exclusivamente en el servicio de transmisión internacional por Starzplay en el verano de 2020. 

La serie ha sido elogiada por su escritura y sus increíbles actuaciones principales interpretadas por Daisy Edgar-Jones (War of the Worlds, Cold Feet) como Marianne, y Paul Mescal, en su primer rol de televisión, como Connell. Lenny Abrahamson (Room) dirigió los episodios del primero al sexto y Hettie Macdonald (Howard’s End) dirigió los episodios del séptimo al doce.

“Como fan de la novela, creo que el equipo creativo hizo un trabajo extraordinario al llevar esta historia a la pantalla", dijo Superna Kalle, Vicepresidente Ejecutiva de Starz International Digital Networks. "La ternura de esta historia de amor moderna es universalmente comprendida y resonará con la audiencia global de Starzplay que espera contenido vanguardista y provocativo de nuestro servicio".

Ed Guiney y Andrew Lowe, productores ejecutivos de “Normal People” y cofundadores de Element Pictures, dijeron: "La respuesta del público en el Reino Unido, Irlanda y los Estados Unidos a “Normal People” ha sido abrumadoramente positiva. Estamos encantados de que el público alrededor del mundo tenga ahora la oportunidad de ver la serie por sí mismos".

“Normal People” es el último título de alto perfil que se agregará a la biblioteca de contenido de Starzplay, la cual incluye acceso exclusivo a las series originales de STARZ el mismo día en que se lanzan en los EE.UU., incluyendo la serie de crimen de Jerry Bruckheimer "Hightown" y el esperado drama "Power Book II: Ghost", protagonizado por Mary J. Blige; contenido exclusivo de STARZPLAY curado como la galardonada serie "Killing Eve", "Ramy" y "The Act" en varios territorios, y una biblioteca de películas de gran éxito con miles de títulos.

NormalPeople1

“Normal People” nos cuenta cómo en una escuela de un pequeño pueblo al oeste de Irlanda, Connell es un jugador de fútbol muy apreciado, atractivo y atlético. Marianne es una solitaria orgullosa, intimidante y poco popular que evita a propósito a sus compañeros de clase y desafía la autoridad de los maestros.

Las llamas se prenden entre los dos cuando Connell va a recoger a su madre Lorraine (Sarah Greene) a su trabajo en la casa de Marianne y una conexión extraña e indeleble crece entre los dos adolescentes; una conexión que están decididos a ocultar a sus compañeros.

Una historia de amor moderna y compulsiva, “Normal People” ve a la pareja entrar y salir de la vida del otro y explora cuán complicada puede ser la intimidad y el amor joven.

Un drama de 12 episodios de 30 minutos y una producción de Element Pictures. La serie es producida por Ed Guiney (The Favourite), Andrew Lowe (The Favourite), Emma Norton (Rosie) y Anna Ferguson ("No Offense") para Element Pictures.

Copyright © 2005-2020. All rights reserved