Starzplay firmó acuerdo con la "The Great" para América Latina

The Great
Lo lees en 2 minutos

Ficha

Starzplay, el servicio de transmisión premium de Starz, anunció que ha firmado un acuerdo de licencia con ViacomCBS Global Distribution Group para transmitir la esperada serie de MRC Television, "The Great", para su estreno en América Latina, Reino Unido, República de Irlanda, Alemania, Austria, España, Francia, Italia, Suiza, Bélgica, Países Bajos, y Luxemburgo. La serie será transmitida en el segundo semestre del año. 

Del escritor nominado al Oscar Tony McNamara (The Favourite), "The Great" es un drama satírico y cómico sobre el ascenso de Catalina la Grande, quien no era nadie y pasó a ser la mujer gobernante con el reinado más largo en la historia de Rusia. Con la mención de algunos hechos históricos ocasionalmente, la serie está protagonizada por Elle Fanning, Nicholas Hoult, Phoebe Fox, Adam Godley, Gwilym Lee, Charity Wakefield, Douglas Hodge, Sacha Dhawan, Sebastian de Souza, Bayo Gbadamosi y Belinda Bromilow. 

"The Great" fue creada, escrita y producida por McNamara y cuenta con la producción ejecutiva de Marian Macgowan, Josh Kesselman y Ron West de Thruline, Brittany Kahan Ward, Doug Mankoff y Andrew Spaulding de Echo Lake, Elle Fanning, Mark Winemaker y Matt Shakman. El proyecto es producido por Civic Center Media en asociación con MRC Television.

“‘The Great’ tiene todo lo que busca Starzplay para nuestra audiencia global que espera un gran contenido premium por nuestra parte", dijo Superna Kalle, Vice Presidente Ejecutiva de Starz International Digital Networks. “Un escritor galardonado, un elenco extremadamente talentoso y, además, una historia muy entretenida que ofrece un balance entre ingenio y corazón. Estamos muy orgullosos de agregar ‘The Great’ a nuestro contenido".
 

Contenido relacionado

Estrenos

Un Día lluvioso en New YorkUn Día lluvioso en New York

La película “prohibida” de Woody Allen que Amazon tuvo guardada durante dos años, mientras pasaba el escándalo de #MeToo y las acusaciones de abuso en contra de su hijastra, que en momentos de ocurrir los hechos tenía 7 años. Sin embargo, el tiempo no ha borrado lo ocurrido. El director ha visto...
Estrenos

Mal1Malefica: Dueña del Mal

Esta semana llega a la cartelera una de las cintas más esperadas por grandes y chico, en la que continuaremos con la saga de la villana más reconocida y temida de Disney. A pesar de que este concepto de Disney de transformar sus clásicos animados en cintas live-action realmente comenzó en década...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved