Stephenie Meyer anunció la publicación de “Midnight Sun”

Midnight Sun
Lo lees en 1 minutos
Para los fanáticos de “Crepúsculo” la novela ahora contada desde el punto de vista del vampiro Edward Cullen, se confirmo que llegará a las librerías de Estados Unidos el 4 de agosto.

Para lo que no se acuerdan hace 15 años que la escritora Stephenie Meyer nos presentó a la humana Bella Swan y el vampiro Edward Cullen quienes se conocieron en Forks (Washington) en “Crepúsculo”.

Pero tanto los que vieron la película como los que leyeron el libro conocieron la historia desde el punto de vista de la protagonista. Ahora, podrán hacerlo con los ojos de Edward en la novela "Midnight Sun", pues su autora ya confirmó en el programa “Good Morning America” que este proyecto llegará a las librerías de Estados Unidos el 4 de agosto.

Esta nueva novela permitirá a los lectores conocer más detalles sobre el pasado del vampiro: “Estoy muy emocionada de anunciar por fin el lanzamiento de “Midnight Sun” el 4 de agosto. Es un momento loco y no estaba completamente segura de lanzar el libro ahora, pero muchos lo están esperando hace tanto, que pensé en no hacerlos esperar más”, dijo Meyer en el programa. 

Meyer comenzó a escribir este libro cuando finalizó la saga original compuesta por “Crepúsculo” (Twilight), Luna Nueva (New Moon), Eclipse (Eclipse) y Amanecer (Breaking Dawn), pero dejó el proyecto cuando un borrador se filtró en Internet. 

Recordemos que la saga “Crepúsculo” se llevó al cine en franquicia cinematográfica exitosa protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Crepusculo1

Contenido relacionado

Noticias

TenetNuevas imágenes de Tenet la nueva película de Christopher Nolan

Sin duda, cualquier proyecto que involucre a Christopher Nolan llama la atención, pues el director cinco veces nominados al Oscar nos ha dejado grandes películas.  Por eso, su último proyecto titulado "Tenet" ha llamado la atención de todo el mundo. La cinta, a pesar de la pandemia del coronavirus...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved