Suspensión estreno "Un lugar en silencio, parte II"

Un lugar en silencio, parte II
Lo lees en 1 minutos

Ficha

El estreno de “Un lugar en silencio, Parte II” ha sido pausado por Paramount Pictures, sin fecha determinada de re-estreno.

Después de mucha consideración, y en vista de la situación actual en torno al Coronavirus, las restricciones a los viajes globales y las reuniones públicas, Paramount Pictures moverá el lanzamiento mundial de Un Lugar en Silencio Parte II.  Creemos en, y apoyamos la experiencia cinematográfica; esperamos llevar esta película al público este año, una vez que tengamos una mejor comprensión del impacto de esta pandemia en el mercado global”.

Por lo tanto se suspende la avant premiere programada para el próximo martes 17 de marzo. Para aquellos que concursaron estaremos avisando la nueva fecha.

Lamentamos las molestias que esto les pueda ocasionar.

Contenido relacionado

Trailers

Jungle Cruise Trailer de Jungle Cruise

En Jungle Cruise, la nueva película de Disney, Dwayne Johnson y Emily Blunt, los favoritos de los fanáticos, te invitan a unirte a la aventura de su vida en un emocionante viaje por el Amazonas con el ocurrente capitán Frank Wolff y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton.  Lily (Emily Blunt...
Trailers

AQPIIUn Lugar en Silencio 2 estrena spot de Super Bowl

uego de los mortales eventos ocurrido en su casa, la familia Abbott (Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe) ahora debe enfrentar los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por la supervivencia en silencio. Forzados a aventurarse en lo desconocido, rápidamente se darán cuenta...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved