Todos los estrenos de Claro video en junio

It 2
Lo lees en 4 minutos

En junio, destacadas series y películas llegan a la plataforma de streaming de Claro Chile. Este mes se estrena Deshecho en Casa, nuevo programa de entretenimiento creado en cuarentena, en donde el actor, productor y comediante mexicano Eugenio Derbez desde su casa y sólo con la ayuda de su esposa, su hija de 5 años, su perrita Fiona y amigos famosos que conecta por Skype, realizan un entretenido reality show. 

Otro imperdible es R, nueva esta serie original de Claro video, en la que un médico le informa a Franco Barón que le queda un mes de vida. Intentando pasar las penas, termina en el VIP de un club nocturno asesinando a un traficante y robándose piedras preciosas. Luego le informan que hubo un error administrativo y no va a morir, obligándolo a enfrentar su nueva vida de criminal.

R

 

Los fanáticos del animé podrán disfrutar de Blood+, serie basada en Blood the Last Vampire, el sexto anime más vendido de todos los tiempos en los Estados Unidos. Incapaz de recordar el pasado, la estudiante de último año de secundaria, Saya Otonashi, debe redescubrir su destino para derrotar a los vampiros quiropteranos que amenazan la existencia de sus seres queridos. 

Counterpart es una serie de espionaje sobre un mundo misterioso oculto debajo de la superficie de nuestra existencia cotidiana. Howard Silk, interpretado por el ganador del premio de la academia J.K. Simmons, es parte de una agencia de espías de las Naciones Unidas con base en Berlín que descubre que su organización esconde la entrada a una dimensión paralela, en donde el único hombre en quien puede confiar es su contraparte, casi idéntica del mundo paralelo. 

Counterpart

 

En películas, se estrena Cuesta abajo, con las actuaciones de los divertidos Will Ferrell y Julia Louis-Dreyfus. En unas vacaciones en los Alpes, Tom y su familia consiguen escapar de milagro de una avalancha. Su experiencia cercana a la muerte los hace reevaluar sus vidas y su relación. 

Los fanáticos de Disney no se pueden perder Wendy, en donde la clásica historia de Peter Pan es reimaginada. Perdida en una misteriosa isla donde no pasa el tiempo y nadie envejece, Wendy debe luchar para salvar a su familia y a su espíritu alegre de los peligros de crecer.

La cabaña siniestra retrata la historia de una mujer que se encuentra atrapada junto a los dos hijos de su prometido en una casa alejada de la civilización por culpa de una fuerte nevada. Justo cuando la relación entre los tres empieza a florecer, la mujer se empieza a comportar de manera muy extraña y aterradora. En Corporate Animals Lucy, interpretada por Demi Moore, es la CEO de una gran compañía de cubiertos comestibles junto a un equipo que no se soporta. Atrapados bajo tierra por un derrumbe, este grupo debe unirse para sobrevivir.

También llega a la plataforma el clásico del director Brian de Palma, Caracortada protagonizada por el ganador del Oscar Al Pacino, que relata el ascenso de Tony en el mundo del tráfico de drogas en Miami hasta tener su propio cartel. En Pasajeros un joven mecánico y una periodista, interpretados por Jeniffer Lawrence y Chris Pratt, forman parte de una tripulación que está en cápsulas, esperando para despertar en el futuro, pero un accidente arruina sus planes. 

Al paquete de HBO llega It 2. Basada en la novela de Stephen King, la cinta  retrata la historia de un grupo de amigos que regresa a casa después de 27 años para derrotar al payaso Pennywise, quien los atormentó cuando niños. En Green Book: una amistad sin fronteras, un guardia italoamericano y un pianista negro se hacen amigos durante un tour por el sur de los EUA en los 60. Mientras ven el racismo e injusticia en el camino, ambos inician una respetuosa amistad.

It 2

 

Para los fanáticos del true crime, I’ll be gone in the dark retrata la investigación sobre los crímenes sin resolver del Golden State Killer que aterrorizó a California en las décadas de 1970 y 1980. En Transhood, los usuarios tendrán una mirada profunda a cuatro jóvenes Transgénero que junto con su familia descubren como la fluidez de genero está remodelando las familias de EUA.

Y si te gusta mezclar comedia y aventura, al servicio Paramount+ llega Cazafantasmas. En este remake femenino, la investigadora paranormal Abby Yates está tratando de demostrar que los fantasmas existen en la sociedad moderna. Junto a su equipo y armadas con paquetes de protones, se preparan para una batalla épica a medida que más de 1,000 demonios descienden en Times Square.
 

Contenido relacionado

Noticias

""5 producciones originales de Claro video que puedes ver gratis

Romance, comedia, misterio… te recomendamos las mejores series para disfrutar sin costo durante la cuarentena. Más tiempo en casa significa más tiempo frente al televisor. Si ya te aburriste de los mismos dramas médicos y los cuentos de superhéroes, Claro video te trae cinco series originales...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved