Tráiler de la “Liga de la Justicia" de Zack Snyder llega en agosto

Liga de la Justicia
Lo lees en 2 minutos

Ficha

Recordemos que la versión del director durará cuatro horas y se estrenará en HBO Max durante el 2021.

Siempre hay eventos paralelos a Comic Con que esta vez fue @Home, y este año no fue la excepción por lo que Zack Snyder, el director de “La Liga de la Justicia” adelantó en Justice Con algunos detalles de su versión de “Liga de la Justicia”, popularmente conocida como ‘Snyder Cut’ (Corte de Snyder, el director). 

El evento fan es independiente, y como pudimos ver en varios medios el director mostró un clip donde vemos a Superman usando el traje negro de resurrección, y fue precisamente ahí donde dijo que el esperado primer tráiler de su corte se lanzará en agosto durante la celebración de la DC FanDome.

Snyder dejo claro que los avances de “Liga de la Justicia” dejarán felices a los fans pues serán bastantes. No se va tratar de un nuevo clip como los ya adelantados, sino que será algo mucho más grande: “Les puedo decir que de FanDome pueden esperar un metraje tan grande como un banquete. No van a tener que ver los mismos tres clips una y otra vez”, enfatizó.

HBO Max será el hogar de este proyecto que tiene muy emocionado al director, quien está trabajando mucho para poder enseñar el corte definitivo de su película que cayó en manos de Joss Whedon cuando él tuvo que abandonarlo a causa de una tragedia familiar. 

Según fuentes especializadas el director está trabajando sin ver ni un dólar. Así lo dejó claro durante el panel Justice Con: "Tener esta oportunidad es emocionante y quiero que sepan lo agradecido que estoy. Me encanta trabajar en ello y lo haría gratis, de hecho, lo estoy haciendo", comentó.

Para los que todavía no saben el evento de DC FanDome, será un acontecimiento global y dicen que sin precedentes, pues será la mayor presentación virtual, con noticias de actores y revelación de contenido. 

Obviamente, será 'online' y gratuito. Se realizará el 22 de agosto a las 13.00 horas Chile durante 24 horas a través de la web DCFanDome.com.
 

Contenido relacionado

Copyright © 2005-2020. All rights reserved