Upload: La nueva serie de Amazon a cargo del creador de The Office

Upload
Lo lees en 1 minutos

Amazon Prime Video sumará una producción a su catálogo, se trata de una comedia de ficción situada en un futuro tecnológico.

Se trata de “Upload”, dirigida por Greg Daniels, responsable de destacadas series como “The Office” y “Parks and Recreation”.

Según su sinopsis oficial, la serie “sigue a Nathan, un joven desarrollador de aplicaciones que se despierta en un hospital después de un accidente de coche de conducción autónoma, necesitando elegir su destino rápidamente. Después de una deliberación rápida con Ingrid, su superficial novia, elige subirse a la vida de lujo virtual de la familia de su pareja, Lakeview, de la compañía Horizen. Una vez subido a Lakeview, Nathan conoce a su ‘ángel’ de atención al cliente, Nora, que comienza siendo una simple consejera y carismática guía pero, rápidamente, se convierte en su amiga y confidente, ayudándole a navegar esta nueva extensión digital de su vida”.

Además, está protagonizada por Robbie Amell (The Duff), Andy Allo (Pitch Perfect 3), Kevin Bigley (Sirens), Allegra Edwards y Zainab Johnson y estará disponible a partir del próximo 1 de mayo en la plataforma streaming. 
 

Contenido relacionado

Series

Making The Cut"Making The Cut" ya está disponible en Amazon Prime Video

"Making the Cut" es una serie conducida por Heidi Klum y Tim Gunn, que llegó a Amazon Prime Video el 27 de marzo. Trae a 12 talentosos emprendedores y diseñadores de todo el mundo que compiten para llevar a sus marcas al siguiente nivel y ganar un millón de dólares. Los ‘looks’ del show podrán ser...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved