Varias películas podrán reanudar su rodaje en el Reino Unido

The Batman
Lo lees en 2 minutos

Ficha

El nuevo Batman con Robert Pattinson, la siguiente aventura de Newt Scamander y la nueva versión de la princesa Ariel son algunas de las grandes cintas que reiniciarán sus grabaciones en el mes de julio.

Todos sabemos que por la crisis causada por el coronavirus (COVID-19), muchas fueron las producciones que debieron cancelar sus grabaciones y otras que no alcanzaron a comenzar a trabajar, pero según el medio británico The Guardian, tres de ellas reanudarán sus grabaciones a partir de julio.

Las producciones que han sido nombradas en el articulo son “The Batman” de Matt Reeves, “Animales fantásticos 3” de David Yates y el 'remake' de Disney de “La Sirenita” de Rob Marshall.

Según el medio británico "La reanudación de la producción, detenida por la propagación del coronavirus, será bien recibida por las cadenas, las plataformas de 'streaming' y por los dueños de salas que se enfrentan a una posible sequía de contenidos en el futuro. Muchas producciones tienen que reactivarse en los dos próximos meses o no quedarán listas este año al depender del clima y de las condiciones veraniegas en el Reino Unido". Recordemos que muchos episodios de series tienen presupuesto que superan el millón de libras.

Es así como “The Batman”, con Robert Pattinson cambió su fecha de estreno en cines para el 1 de octubre de 2021 y su reparto incluye nombres como Zoë Kravitz (Catwoman), Colin Farrell (El Pingüino), Andy Serkis (Alfred Pennyworth), Paul Dano (Enigma), Jeffrey Wright (James Gordon), entre otros. 

Recordemos que “Animales fantásticos 3”, aun no tiene título oficial y se espera el estreno para el 12 de noviembre de 2021. Las nuevas aventuras de Newt Scamander (Eddie Redmayne), transcurrirá en Brasil, y dicen que será más parecida a “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” (2016) que a la segunda parte “Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald” (2018). Contará nuevamente con Johnny Depp (Gellert Grindelwald), Ezra Miller (Credence Barebone/Aurelius Dumbledore), Jude Law (Albus Dumbledore). Y el guión de J.K. Rowling, autora de la saga Harry Potter.

Además, la nueva versión de “La Sirenita”, todavía sin fecha de estreno confirmada, cuenta con la cantante y actriz Halle Bailey (Ariel), Jonah Hauer-King (Eric), Daveed Diggs (Sebastián), Melissa McCarthy (Úrsula), Jacob Tremblay (Flounder) y Awkwafina (Scuttle).

Ahora a esperar a julio y veamos si esto finalmente pudo ser concretado o solo son los deseos de una industria que necesita reactivarse lo antes posible, esperemos que los protocolos para entrar a los sets sean los más estrictos pues no queremos a ninguno de nuestros actores favoritos enfermos y que se deba atrasar aun más esa película tan esperada por la audiencia.
 

Contenido relacionado

Trailers

tenetNuevo Trailer de Tenet

“Tenet” de Christopher Nolan es una epopeya de acción que evoluciona del mundo del espionaje internacional. El elenco internacional está protagonizado por John David Washington y también incluye a  Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Aaron Taylor-Johnson, Clémence Poésy, con...
Noticias

The BatmanMatt Reeves contó su enfoque para la nueva película de Batman

El director de la nueva entrega titulada “The Batman” contó por qué su versión del multimillonario sigue trabajando hoy. El director de Batman, Matt Reeves, actualmente está con la serie de ciencia ficción de Prime Video de Amazon "Tales From the Loop" donde actuó como productor ejecutivo, y...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved