Viggo Mortensen y Peter Farrelly se unen en un nuevo proyecto

Viggo Mortensen y Peter Farrelly
Lo lees en 1 minutos

Ficha

Tras el éxito de “Green Book”, cinta que ganó el Óscar a Mejor película, Mejor actor de reparto y Mejor guion original, Viggo Mortensen y Peter Farrelly volverán a trabajar juntos. 

Su nuevo proyecto será una película basada en el libro "The Greatest Beer Run Ever: A True Story of Friendship Stronger Than War", de Joanna Molloy y John “Chickie” Donohue.

Esta historia está basada en hechos reales que ocurrieron en 1967, cuando un hombre de Nueva York decidió emprender una travesía hasta Vietnam para compartir unas cervezas y un gran momento con sus amigos, que a la vez estaban luchando en la guerra.

De esta manera, Mortensen tendría un papel en el reparto y Farrelly estaría a cargo de la dirección y el guion. 
 

Contenido relacionado

Estrenos

Green BookGreen Book

Nominada a cinco premios de la Academia, esta semana se estrena la historia de dos hombres completamente opuestos, capaces de forjar una amistad imposible. Cada cierto tiempo aparece una cinta que por un motivo u otro simplemente le llega al espectador. Puede ser una cinta animada, como lo que...
Revista

Oscar 2019Febrero 2019

Noventa y una ediciones de los Oscar, desde cualquier perspectiva esa es una tradición que se debe respetar. Me pregunto si en 1929, cuando tuvo lugar la primera gala en reconocimiento de los logros cinematográficos de los dos años anteriores, los organizadores pensaron que hasta el día de hoy se...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved