Warner mueve su calendario y cambia de fecha de estreno “Shazam 2” y otras películas

Shazam!
Lo lees en 2 minutos

Ficha

Warner Bros. se une a los estudios que están reorganizando su calendario para los próximos estrenos, debido al COVID-19. 

Primero debemos recordar que estos cambios son en Estados Unidos, pero de igual manera afectan a Chile, las fechas exactas las estaremos entregando en cuanto el estudio en nuestro país las entregue.

Según la revista Variety primero se supo que “Wonder Woman 1984”, se movía de junio a agosto, ahora ya se entregó la noticia que tendremos que esperar un poco más por otras películas tanto del universo cinematográfico de DC así como del estudio en general, la llegada de estas a las salas de cine cada vez se nos aleja más.

“The Batman” protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves debutará el 1 de octubre de 2021, originalmente estaba para el 25 de junio de 2021. 

Mientras que “Shazam! 2”, interpretado por Zachary Levi, se mueve de 1 de abril de 2022 al 4 de noviembre de 2022. 

Por su parte “The Flash”, la película sobre Barry Allen (Ezra Miller), de Andy Muschietti, corrió con suerte pues adelanta su llegada al 2 de junio de 2022, anteriormente estaba programado su estreno para el 1 de julio de 2022.

Pero eso no es todo pues la biopic de Elvis Presley dirigido por Baz Luhrmann y protagonizado por Austin Butler y Tom Hanks pasó de 1 de octubre de 2021 a 5 de noviembre de 2021 y la precuela de “Los Soprano”, “The Many Saints of Newark” pasa de septiembre de 2020 a marzo de 2021. “King Richard”, el drama deportivo con Will Smith sobre el padre de Venus y Serena Williams, se ha retrasado un año, del 25 de noviembre de 2020 al 19 de noviembre de 2021.

Y Tenet, la nueva entrega de Christopher Nolan, protagonizada por Robert Pattinson y John David Washington, una de las peplículas más esperadas del año, mantiene sus estreno para el 17 de julio.
 

Contenido relacionado

Noticias

Shazam!Guionista de Shazam comenzó con desarrollo de secuela

La cinta protagonizada por Zachary Levi comienza a cimentar una nueva era que deja de lado la perspectiva oscura de la DCEU. Con el éxito que obtuvo en apenas unos pocos días, la nueva apuesta de superhéroes y comedia de DC comics y Warner Bros., claramente el estudio no iba a dejar pasar...
Estrenos

Shazam!SHAZAM!

Desde este 4 de abril llega un nuevo superhéroe a la pantalla grande de la familia DCEU, nacido en 1939 en los comics y con cambio de nombre incluído se presenta con excelentes críticas. Por fin podremos ver esta adaptación cinematográfica del superhéroe de DC Cómics creado en 1939 por el...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved