WarnerMedia lanzó HBO Max en Estados Unidos y cierra acuerdo con Comcast

HBO Max
Lo lees en 3 minutos
Hasta el momento no se confirmó la fecha en que la plataforma esté disponible en América Latina, pero se estima que la llegada de HBO Max sea en 2021.

Como parte del acuerdo, los clientes actuales de Xfinity HBO tendrán acceso a HBO Max a partir de hoy sin costo adicional a través de la aplicación y el sitio web de HBO Max, mientras que las empresas trabajan para llevar rápidamente la aplicación a la plataforma Xfinity X1 junto con el recientemente lanzado Xfinity Flex, un dispositivo de transmisión 4K que se incluye con Xfinity Internet.

Los estadounidenses ya pueden acceder a HBO Max si cuentan con una suscripción a HBO Now, o si tienen contratado el canal HBO en cualquier servicio de TV paga de AT&T. Además, los nuevos clientes podrán comprar HBO Max directamente a través de Xfinity en los próximos días.

X1 y Flex brindan a nuestros clientes una profundidad y amplitud inigualables de entretenimiento en vivo, bajo demanda y en streaming, y esperamos asociarnos con WarnerMedia para integrar la aplicación HBO Max en nuestras plataformas junto con cerca de otros 200 servicios de transmisión, todos buscables con El galardonado Xfinity Voice Remote", dijo Rebecca Heap, Senior Vice President, Video and Entertainment de Comcast Cable.

"Estamos encantados de culminar la emoción del lanzamiento de hoy al agregar Xfinity de Comcast a nuestra lista de distribuidores que ahora ofrecen HBO Max a sus clientes", dijo Rich Warren, presidente de WarnerMedia Distribution. "Este acuerdo marca otro paso importante en la distribución de HBO Max y proporciona a millones de clientes de Xfinity acceso al producto".

Los clientes actuales de Xfinity TV que se suscriben a HBO a la carta o como parte de un paquete, junto con los clientes de Xfinity Internet que se suscriben a HBO a través de Flex, pueden acceder a HBO Max iniciando sesión en la aplicación o el sitio web de HBO Max con sus credenciales de Xfinity.

Cuando HBO Max se lance en plataformas Xfinity, se unirá a Peacock, Hulu, Netflix, Amazon Prime Video, Amazon Music, HBO, YouTube, EPIX, STARZ, Pandora y muchos más servicios de transmisión en X1 y Flex.

Xfinity X1 ofrece la biblioteca de entretenimiento más completa en una sola plataforma: agrega TV en vivo, On Demand y aplicaciones populares de transmisión de una creciente colección de redes y servicios de transmisión. Xfinity Flex es un dispositivo de transmisión 4K incluido con Xfinity Internet que extiende las mejores características de X1 a los clientes de Xfinity Internet, brindándoles una guía integrada para acceder a todos sus videos y música, así como una interfaz de TV para administrar su Xfinity WiFi, servicios móviles, de seguridad y automatización, todo lo cual es controlable con voz.

HBO Max es la plataforma de transmisión directa al consumidor más nueva de WarnerMedia que se entrega a través de Internet con 10,000 horas de contenido seleccionado y una lista de programación que ofrece algo para todos en el hogar. Anclada por todo el servicio de HBO, la plataforma también incluye una emocionante lista de nuevas series originales, series y películas favoritas de los fanáticos de toda la rica biblioteca de WarnerMedia y los principales programas y películas con licencia de terceros.

Contenido relacionado

Noticias

Julio Machado Entrevista a Julio Machado por HARD de HBO Latin America

El imperdible final de la primera temporada de la comedia HARD, dirigida por Rodrigo Meirelles y protagonizada por Natália Lage, llega este domingo 21 de junio a las 23HS a HBO y HBO GO. La serie ya tiene dos temporadas adicionales confirmadas. La historia nos presenta a Sofía, una dedicada ama de...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved