Will Smith protagonizará la nueva cinta de Antoine Fuqua

Will Smith
Lo lees en 1 minutos

Ficha

Actores

A principios de año pudimos ver a Will Smith protagonizando “Bad Boys Para Siempre”, una de las pocas cintas que logró estrenarse antes del cierre de los cines. 

Ahora, el actor estadounidense tiene un nuevo proyecto que será dirigido por Antoine Fuqua, conocido por su trabajo en las películas “Los siete magníficos” y “El Justiciero”

Su cinta en conjunto se titula “Emancipation” y está basada en una historia real sobre un esclavo afroamericano llamado Peter que intenta escapar de los cazadores y el pantano de Louisiana en busca de su libertad. 

Por otra parte, tanto Smith como Fuqua debieron pausar proyectos propios a causa del Coronavirus. Will estaba en la filmación de “King Richard” y Antoine en la postproducción de su cinta de ciencia ficción “Infinite”

Por lo tanto, se espera que la producción de “Emancipation” comience a principios de 2021. 
 

Contenido relacionado

Estrenos

Bad Boys Para SiempreBad Boys Para Siempre

Luego de una pausa de más de 15 años los ‘Chicos Malos’ del departamento de policía de Miami están de regreso, un poco más viejos, pero con las mismas ganas de detener a los criminales. En la industria de la entretención hay ciertas formulas que parecen no cansar al espectador, ciertas ecuaciones...
Trailers

Nuevo trailer de Bad Boys para siempre

Will Smith y Martin Lawrence están de regreso para la tercera de la saga de “Bad Boys” y en esta ocasión Miami vuelve a ser el escenario de esta nueva entrega de “Bad Boys para siempre”. Allí, los detectives Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) vuelven a hacer de las suyas,...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved