Zoe Saldana y Kate Winslet protagonizan la nueva imagen del rodaje de “Avatar“

Zoe Saldana y Kate Winslet
Lo lees en 2 minutos

Ficha

James Cameron tenía previsto el estreno de la segunda entrega para diciembre de 2021, esperemos que se pueda mantener.

Avatar, se estrenó en 2009 y fue la película más taquillera de la historia del cine hasta que llegó a las salas “Avengers: Endgame”. Fue así que el director y productor James Cameron vuelve al planeta Pandora para traernos a la gran pantalla cuatro entregas más de la historia.

Ney’tiri (Zoe Saldana) y Jake Sully (Sam Worthington) fueron los protagonistas de la primera entrega. Las secuelas introducirán nuevos peronajes que interpretarán actores como Oona Chaplin, Cliff Curtis y Kate Winslet. 

Esta semana la cuenta oficial de Twitter de la franquicia compartió una nueva imagen del rodaje en la que se puede ver a Kate Winslet y Cliff Curtis en el set. 

Desde el set de las secuelas: ¡Zoe Saldana, Sam Worthington, Kate Winslet y Cliff Curtis se toman un descando del rodaje bajo el agua para una foto rápida! Curiosidad: Gran parte del rodaje tiene lugar en este tanque construido especialmente para las secuelas”, se puede leer en el texto.

Por la crisis del coronavirus el rodaje de las secuelas se detuvo, pero en cuanto se pueda se retomará en Nueva Zelanda con los protocolos y medidas de seguridad correspondientes para evitar contagio. 

Recordemos que Avatar 2 tiene fecha de estreno en cine el 17 de diciembre de 2021; Avatar 3 para el 22 de diciembre de 2023; Avatar 4 el 19 de diciembre de 2025 y Avatar 5 el 17 de diciembre de 2027. 

Contenido relacionado

Estrenos

Sr. LinkSr. Link

Esta semana llega a las pantallas de cine nacional una cinta que unirá a un explorador y uno de los seres mitológicos más reconocidos del mundo en la búsqueda de algo que todos queremos, un hogar. A pesar de que hoy en día la gran mayoría de las animaciones están hechas de manera digital,...
Noticias

Guardianes De La GalaxiaGuión de James Gunn será utilizado en Guardianes De La Galaxia 3

Ha sido larga la teleserie que prosiguió al despido del director James Gunn de la franquicia cinematográfica de Marvel "Guardianes de La Galaxia", motivado por bromas políticamente incorrectas del director. Desde que todo esto comenzó, hemos visto como Dave Bautista públicamente criticó a Disney...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved