Corea del Sur

Ciudad Maldita

Televitos
Ciudad Maldita
Fecha de estreno

Una película coreana que contiene tres historias de terror, independientes entre sí, que apelan a los miedos más primitivos del ser humano representados por situaciones que pueden ocurrir en cualquier parte del mundo y se relacionan con el bullying, la posesión demoníaca y la telequenesis. No cabe duda que el éxito de “Parásitos” ha provocado una verdadera locura por todo lo que provenga de la nación asiática y en el caso de estas películas gore no faltan los fieles seguidores.

Lo lees en 2 minutos

Parasite

Televitos
Parasite
Fecha de estreno

Sin duda, la película más esperada de la temporada cinematográfica y no defrauda. De partida, no deja indiferente a nadie y engancha desde el principio. Lo peor es que uno no puede zafarse porque hasta el final es arrollador. Es un thriller cargado de emociones y muy rápido, pese a que dura más de dos horas y por lo mismo, después de ver la película será necesario recapitular un poco para digerirla y entender todo lo que nos quiso decir su director, el inigualable Bong Joon-ho.

By María Loreto González M.

Lo lees en 3 minutos

Los rostros del diablo

Javiera Ortega
Los rostros del diablo
Fecha de estreno

El terror se hace presente una vez más en la cartelera, pero en esta ocasión con una cinta coreana que nos cuenta la historia de una familia que recibe una maldición que los hará vivir un complejo momento. 

a película está dirigida por el surcoreano Kim Hong-Seon, quien ha trabajado en algunas series de televisión y otras cintas de dramas. 

Lo lees en 2 minutos

La Villana

Televitos

De los creadores de “Estación Zombi”, este jueves nos llega una nueva cinta que ejemplifica a la perfección como el cine coreano, a base de grandes historias, ha podido desarrollar un estilo muy propio de cine.

By Damien Cox

Lo lees en 3 minutos
Suscribirse a Corea del Sur

Copyright © 2005-2020. All rights reserved