Neal H. Moritz

Sonic: La Película
Sonic: La Película
Damien CoxJue, 13/02/2020 - 08:24
Fecha de estreno

Luego de casi tres décadas desde que por primera vez apareció este videojuego de SEGA, el erizo azul está preparado para dar el salto a la gran pantalla y tratar de igualar, si es que no superar, el éxito que logró en el mundo de las consolas.

Lo lees en 3 minutos
Escape Room
Escape Room
Damien CoxMié, 30/01/2019 - 11:33
Fecha de estreno

Esta semana llega a la cartelera una nueva cinta de terror, en la que una de las fobias m√°s comunes se ver√° aumentada, el miedo a estar atrapado.

Una de las tendencias que se ha ido imponiendo en este √ļltimo tiempo es el de las Escape Rooms o salas de escape, un ejercicio sencillo en la que, a trav√©s de distintos puzles y enigmas, se debe encontrar la salida de la habitaci√≥n en un tiempo determinado.¬†

Lo lees en 3 minutos
Escalofríos 2
Goosebumps
Damien CoxJue, 11/10/2018 - 19:02
Fecha de estreno

Jack Black está de regreso para una vez más entregarnos risas y algo de temor en la secuela directa de su exitosa cinta de 2015 donde interpretó al famosos escritor juvenil R.L Stine.

Si bien, hasta hace un par de a√Īo el subg√©nero de cine dedicado al misterio, el suspenso y el terror para ni√Īos, parec√≠an cosa del pasado, hubo un tiempo donde este tipo de pel√≠culas abundaban. Es cosa de recordar la d√©cada de los ochenta, cuando pel√≠culas como ‚ÄúLos Goonies‚ÄĚ, ‚ÄúLos Gremlins‚ÄĚ, y ‚ÄúLos Critters‚ÄĚ eran √©xitos seguros y panorama obligatorio para los menores de doce.

Lo lees en 3 minutos
R√°pidos Y Furiosos 7
R√°pidos Y Furiosos 7
TelevitosJue, 02/04/2015 - 11:22

Una de las pel√≠culas de acci√≥n m√°s esperadas del a√Īo finalmente llega a las pantallas de cine. ‚ÄúR√°pidos Y Furiosos 7‚ÄĚ dirigida por James Wan promete, para los fans de esta franquicia, ser una descarga de adrenalina mezclado con un toque de tristeza por el fallecimiento del actor protag√≥nico, Paul Walker.

By D. Gordon Cox

Lo lees en 3 minutos

Comando Especial 2

Televitos
Comando Especial 2

Después de pasar por la escuela (dos veces), grandes cambios esperan a los oficiales Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum), que deben ir nuevamente encubiertos a una universidad local. Pero cuando Jenko encuentra un alma gemela en el equipo de atletismo y Schmidt incursiona en la escena del arte bohemio, comienzan a cuestionar su asociación.  Ahora no sólo tienen que resolver el caso, también deben descifrar si pueden tener una relación madura.

Lo lees en 3 minutos
Suscribirse a Neal H. Moritz

Copyright © 2005-2020. All rights reserved