Neal H. Moritz

Bloodshot

Televitos
Bloodshot
Fecha de estreno

Esta película de ciencia ficción basada en el superhéroe del mismo nombre de la editorial Valiant Comics, lo que indica que éste podría ser el comienzo de una franquicia mucho más grande, al estilo Marvel o DC. El popular personaje es interpretado por Vin Diesel, en un rol hecho a su medida y que cumple con las expectativas, es decir, entretener y no dar respiro al espectador entre explosiones, muertos y persecuciones al por mayor.

Lo lees en 3 minutos

Sonic: La Película

Damien Cox
Sonic: La Película
Fecha de estreno

Luego de casi tres décadas desde que por primera vez apareció este videojuego de SEGA, el erizo azul está preparado para dar el salto a la gran pantalla y tratar de igualar, si es que no superar, el éxito que logró en el mundo de las consolas.

Lo lees en 3 minutos

Escape Room

Damien Cox
Escape Room
Fecha de estreno

Esta semana llega a la cartelera una nueva cinta de terror, en la que una de las fobias más comunes se verá aumentada, el miedo a estar atrapado.

Una de las tendencias que se ha ido imponiendo en este último tiempo es el de las Escape Rooms o salas de escape, un ejercicio sencillo en la que, a través de distintos puzles y enigmas, se debe encontrar la salida de la habitación en un tiempo determinado. 

Lo lees en 3 minutos

Escalofríos 2

Damien Cox
Goosebumps
Fecha de estreno

Jack Black está de regreso para una vez más entregarnos risas y algo de temor en la secuela directa de su exitosa cinta de 2015 donde interpretó al famosos escritor juvenil R.L Stine.

Si bien, hasta hace un par de año el subgénero de cine dedicado al misterio, el suspenso y el terror para niños, parecían cosa del pasado, hubo un tiempo donde este tipo de películas abundaban. Es cosa de recordar la década de los ochenta, cuando películas como “Los Goonies”, “Los Gremlins”, y “Los Critters” eran éxitos seguros y panorama obligatorio para los menores de doce.

Lo lees en 3 minutos

Rápidos Y Furiosos 7

Televitos
Rápidos Y Furiosos 7

Una de las películas de acción más esperadas del año finalmente llega a las pantallas de cine. “Rápidos Y Furiosos 7” dirigida por James Wan promete, para los fans de esta franquicia, ser una descarga de adrenalina mezclado con un toque de tristeza por el fallecimiento del actor protagónico, Paul Walker.

By D. Gordon Cox

Lo lees en 3 minutos

Comando Especial 2

Televitos
Comando Especial 2

Después de pasar por la escuela (dos veces), grandes cambios esperan a los oficiales Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum), que deben ir nuevamente encubiertos a una universidad local. Pero cuando Jenko encuentra un alma gemela en el equipo de atletismo y Schmidt incursiona en la escena del arte bohemio, comienzan a cuestionar su asociación.  Ahora no sólo tienen que resolver el caso, también deben descifrar si pueden tener una relación madura.

Lo lees en 3 minutos
Suscribirse a Neal H. Moritz

Copyright © 2005-2020. All rights reserved