Llega la cuarta temporada de FTWD

Los heroicos, los mercenarios y los cobardes.

Soy Luna vuelve este lunes A Disney Channel

Como un fenómeno multiplataforma la nueva temporada de Soy Luna llega el lunes 16 de abril, a las 19:00 hrs, en Disney Channel.

Disney XD estrena nueva temporada de Guardianes De La Galaxia

La disparatada banda de Súper Héroes renueva la acción en la pantalla de Disney XD desde este sábado 14 de abril a las 08:00 hrs con la tercera temporada de la serie animada: Guardianes de la Galaxia – Misión: ¡Fuga!

Buddy Valastro y Gordon Ramsay se baten a duelo en la cocina

En el lado más dulce del ring, Buddy Valastro regresa con la temporada 10 de Cake Boss desde el martes 3 de abril a las 21 hs.

Entrevista a Mariana Loyola

A partir de este 13 de marzo a las 23:30 horas por las pantallas de Space, tendremos la oportunidad de ver una nueva serie sobre un matrimonio que desde afuera parecía absolutamente normal, pero que escondía un oscuro y...

Final de temporada de Un show más en Cartoon Network

Si creías que ibas a extrañar a Mordecai y Rigby luego del gran final de la última temporada de Un show más, te tenemos noticias… ¡Este no es un final más!

Olaf, Otra Aventura Congelada De Frozen llega a Disney Channel y Disney Junior

El cortometraje de Walt Disney Animation Studios estrenará el 8 de diciembre a las 20:00 horas en simultáneo en Disney Channel y Disney Junior y estará disponible en toda la región en distintas plataformas.

Netflix mostró las primeras imágenes de Altered Carbon

La conciencia puede ser digitalizada... los cuerpos humanos son intercambiables...

Reseña: The Punisher

Pérdida, dolor, angustia, desesperación, venganza, todas estas palabras resumen la historia de The Punisher, la nueva serie de Netflix, que busca continuar con la seguidilla de historias de héroes Marvel en la...

Serie basada en la vida de Luis Miguel inició grabaciones en México

Con un elenco estelar que incluye a Diego Boneta, Oscar Jaenada, Camila Sodi, Juan Pablo Zurita y Paulina Dávila, entre otros, esta serie está prevista a estrenar exclusivamente en Netflix en América Latina y España y...

Copyright © 2005-2018. All rights reserved