OnDirecTV celebra junio con el regreso de “The Fall”

The Fall
Lo lees en 2 minutos

Ficha

Título original
Creador
Canal
Pais
Género

La segunda temporada del prestigioso drama policial con Gillian Anderson y Jamie Dornan es uno de los platos fuertes de este mes.

OnDIRECTV estrenó este año grandes series inéditas que destacan por su calidad: KINGDOM, la segunda temporada de Broadchurch y La Casa del Mar. Para junio continúan los estrenos esta vez con la exitosa y prestigiosa serie inglesa: The Fall, uno de los sucesos del 2013. Desde los primeros minutos se sabe que el asesino es Paul Spector, un padre de familia que trabaja como asistente social. La gran incógnita del show era cómo la investigación conducida por la inspectora Stella Gibson iba a atrapar a Spector.

¿Llegarían a tiempo? Esta temporada mantiene el juego del gato y el ratón entre Gibson y Spector. En el rol protagónico como la tenaz oficial de la ley que mantiene una cruzada contra el machismo y considera a Spector un exponente de esa manera de pensar se encuentra una vez más Gillian Anderson, la estrella de The X-Files, quién también regresa como productora para esta temporada.

Por otro lado, personificando al temible Spector, está Jamie Dornan, quién luego del estreno del primer ciclo de The Fall pasó a co-protagonizar la adaptación al cine del bestseller de tinte erótico Cincuenta Sombras de Grey. Dornan, quien también tiene una extensa carrera en el modelaje, es hoy uno de los actores más deseados del planeta y volverá a interpretar a Christian Grey en las dos películas que le quedan a la saga. La segunda temporada de The Fall estudia a fondo el pasado de los personajes y alterna una y otra vez los roles de cazador y presa entre Gibson y Spector. En marzo de este año se confirmó que ya está en producción una tercera y última temporada.

"THE FALL"
OnDIRECTV (canal 201)
Lunes 1 de junio, 22:00 horas

OnDIRECTV HD (canal 1201)
Lunes 1 de junio, 22:00 horas

Contenido relacionado

Estrenos

Mi Ex Es Un Espía Mi Ex Es Un Espía

Este jueves llega a la pantalla grande una nueva comedia donde veremos cómo Mila Kunis y Kate McKinnon se verán envueltas en un escándalo de espionaje internacional. El mundo del espionaje siempre ha sido terreno fértil para la comedia. Es que, con el sólo hecho de pensar en personas altamente...

Copyright © 2005-2018. All rights reserved