Amazon Prime Video anuncia el elenco de Cómo Sobrevivir Soltero

Cómo Sobrevivir Soltero
Lo lees en 3 minutos

Ficha

Rating Televitos
Título original
Año

La serie contará las aventuras de ser soltero en el mundo de las relaciones modernas.

Amazon Prime Video anunció al elenco destacado de la próxima serie Amazon Original de comedia y drama, Cómo Sobrevivir Soltero, liderados por Sebastián Zurita, quien interpretará una versión de sí mismo que se ve forzado a volver a su vida de soltero, mientras vuelve a aprender cómo lidiar con el ligue en la era moderna.

La serie, que fue creada por los hermanos, Emiliano y Sebastián Zurita, es producida por Campanario Entertainment y Addiction House, y será distribuida por Sony Pictures Television. El showrunner es Marcos Bucay (Club de Cuervos). Cómo Sobrevivir Soltero estará disponible exclusivamente en Prime Video en más de 200 países y territorios alrededor del mundo, incluyendo a México y todo Latinoamérica.

La serie es una producción mexicana que consta de 10 episodios, cada uno de 30 minutos de duración, y también será protagonizada por Fabrizio Santini (Señora Acero), Tato Alexander (Backdoor), Roberto Flores (Roberto Flores. Políticamente Correcto), Lucía Gómez-Robledo (Club de Cuervos) y Octavio Hinojosa (La Fiscal de Hierro), junto con Sebastián Zurita, quién protagonizó la serie Amazon Original, recientemente lanzada, El Juego de las Llaves.

Cómo Sobrevivir Soltero sigue a Sebastián (Zurita), un actor que ha sido encasillado en un papel que lo hizo famoso hace algún tiempo, que tiene intenciones de pedirle matrimonio a su novia, Lucía (Pamela Almanza). A pesar de sus planes de llevar su relación al siguiente nivel, es súbitamente lanzado al mundo de la soltería después de 10 años, y tendrá que confiar en sus amigos de toda la vida para encontrar consuelo. Este grupo de amigos en la Ciudad de México – quienes se encuentran en una encrucijada de estereotipos conservadores con los que crecieron – intentará averiguar cómo satisfacer sus necesidades y triunfar en el amor, en la era de Tinder en la Ciudad de México.

Crear una serie basada en una versión de ti mismo es una experiencia nueva, y he aprendido que tiendes a mantenerla muy cerca de tu corazón”, dijo Sebastián Zurita, cocreador y protagonista de Cómo Sobrevivir Soltero. “Cómo Sobrevivir Soltero es muy especial para mí, y este increíble elenco está poniendo todo su corazón y su alma en el proyecto, haciéndolo más maravilloso de lo que podría haber imaginado”.

“Esta es una emocionante serie que demuestra qué tanto ha cambiado el mundo de las citas en el México moderno, y cosas como la tecnología y la competencia han cambiado las costumbres de las relaciones”, dijo James Farrell, Jefe de International Originals para Prime Video. “Estamos emocionados de estar trabajando con un equipo tan talentoso para traer esta serie a nuestros clientes Prime Video alrededor del mundo”.

Tenemos un muy talentoso grupo de colaboradores trabajando en esta serie. Es un honor trabajar con Marcos Bucay, Sony Pictures Television, Prime Video y los hermanos Zurita para llevar esta serie a un público mundial a través de Amazon”, dijo Diana Mejia-Jones, vicepresidente de Spanish development y marketing integral en Campanario Entertainment. “Cómo Sobrevivir Soltero será una serie entretenida que nos muestra otra faceta de la vida millenial desde una perspectiva Latinx”.

Cómo Sobrevivir Soltero es la más reciente serie Amazon Original anunciada por Prime Video para México, y se une a una creciente lista de series locales populares y aclamadas por la crítica, incluyendo Diablo Guardian, LOL: Last One Laughing, Un Extraño Enemigo y El Juego de las Llaves, junto con exitosas series globales Amazon Originals incluyendo Tom Clancy’s Jack Ryan, The Boys, Good Omens, Carnival Row y The Marvelous Mrs. Maisel.

Los miembros Prime podrán ver la serie exclusivamente a través de la app de Amazon Prime Video para TVs, dispositivos conectados incluyendo Fire TV, dispositivos móviles y en línea. También pueden descargar las series en dispositivos móviles para verlas sin conexión a internet y sin costo adicional a su membresía.

Los clientes que todavía no son miembros Prime, se pueden registrar para un periodo de prueba gratuito en www.amazon.com.mx/prime

Copyright © 2005-2019. All rights reserved