Hans Zimmer

Dunkerque

Televitos

En lo que es quizás su mejor película hasta la fecha, este 27 de julio el director británico Christopher Nolan, nos ofrece una de las historias de sobrevivencia más épicas jamás contada desde tres perspectivas diferentes.

By Damien Cox

A lo largo de la historia del cine, la Segunda Guerra Mundial ha sido una fuente casi inagotable de grandes historias que han llevado a grandes películas bélicas. Pero dentro de este ámbito rara vez hemos tenido la suerte de ver una historia de sobrevivencia, y mucho menos a tal escala como lo vemos en “Dunkerque”.

Chappie Televitos Jue, 05/03/2015 - 11:50

En sus filmes “Distrito 9” y “Elysium”, el cineasta Niel Blomkamp invita a los espectadores a re-imaginar  nuestro mundo. En aquellas películas él combina acción con la conciencia social, que hicieron inolvidables sus cintas. Y en su nueva película, “Chappie”, lo ha vuelto a hacer.

Interestelar

Televitos

Interestelar: "Las Estrellas Son Mi Destino"

by @_Filmico

"No hay afecto tan puramente angelical como el de un padre por su hija. En el amor a su esposa, hay deseo; a sus hijos varones, ambición, pero en el amor a sus hijas hay un sentimiento imposible de expresar con palabras".
Joseph Addison.

Hijo De Dios

Televitos

La cinta es el primer evento cinematográfico que, luego de diez años (desde La Pasión de Cristo, de 2004), vuelve a llevar a Jesús a la pantalla grande. Además, han pasado casi cincuenta años del estreno de la gran película que narra la historia completa de la vida de Jesús (The Greatest Story Ever Told, de 1965).

Suscribirse a Hans Zimmer

Copyright © 2005-2018. All rights reserved