"Making The Cut" ya está disponible en Amazon Prime Video

Making The Cut
Lo lees en 2 minutos

Ficha

Rating Televitos
Título original
Género
Actores/Voces

"Making the Cut" es una serie conducida por Heidi Klum y Tim Gunn, que llegó a Amazon Prime Video el 27 de marzo. Trae a 12 talentosos emprendedores y diseñadores de todo el mundo que compiten para llevar a sus marcas al siguiente nivel y ganar un millón de dólares. Los ‘looks’ del show podrán ser comprados en Amazon.

Jueces invitados:

Naomi Campbell: Una de las supermodelos e íconos de la moda más reconocida y cotizada, también es una mujer de negocios, filántropa, activista y actriz. Además es editora adjunta de la edición británica de Vogue y es consultora de producción en "Making The Cut". Sigue a Naomi en Twitter @NaomiCampbell e Instagram @Naomi.

Nicole Richie: Actriz y directora creativa de House of Harlow 1960, una marca globalmente reconocida de moda lista para usarse, es un ícono del estilo moderno. También es una autora exitosa, personalidad de televisión y filántropa. Sigue a Nicole en Twitter e Instagram @NicoleRichie.

Carine Roitfeld: Reconocida como una de las figuras más influyentes de la moda, la antigua editora en jefe de Vogue Paris y receptora del CFDA Founder’s Award 2019, Ha trascendido los límites de la cultura y estilo de las últimas tres décadas. Sigue a Carine en Instagram @CarineRoitfeld.

Joseph Altuzarra: Nacido y criado en Paris, el diseñador y director creativo de Altuzarra ganador del premio CFDA, acaba de celebrar 10 años de la marca de su mismo nombre. Se ha vuelto una marca esencial del closet y de las pasarelas para mujeres seguras de sí mismas alrededor del mundo, incluyendo a Michelle Obama, Evan Rachel Wood, Nicole Kidman y Awkwafina. Sigue a Joseph en Instagram @JosephAltuzarra y @Altuzarra.

cut2

Los productores ejecutivos de la serie son Sara Rea, Page Feldman, Heidi Klum, Tim Gunn, y Jennifer Love, y es producida por SKR Productions.

Copyright © 2005-2020. All rights reserved