We Are Who We Are: Episodio 1

We Are Who We Are
Lo lees en 2 minutos

Ficha

Rating Televitos
Título original
Canal
Pais
Género

El director italiano Luca Guadagnino debuta en el mundo de las series de la mano de HBO. 

El lunes 14 de septiembre se estrenó el primer episodio de “We Are Who We Are”, serie de ocho episodios que cuenta la historia de Fraser, un joven que llega a vivir desde Nueva York a una base militar estadounidense en Italia, luego que su madre, Sarah, fuera designada la nueva comandante de este lugar. 

Fraser, que posee una personalidad y estilo bastante particular, se siente ajeno en este mundo, intenta entender lo que ocurre a su alrededor y cómo son los mecanismos de comunidad en este sitio. Vive el día a día junto a sus audífonos y música, retratando con su celular las cosas que le llaman la atención. 

Sin embargo, la monotonía y extrañeza de este lugar cambia cuando se cruza con Caitlin, otra joven residente del lugar que llama mucho la atención de Fraser. Esta chica misteriosa esconde un par de secretos en los que se verá involucrado el protagonista. 

we are who we are

 

Luca Guadagnino, conocido por películas como “Call Me by Your Name” y “Suspiria”, entra de lleno en las series con una producción que lleva su estampa. “We Are Who We Are” es una producción diferente a lo que quizás estamos acostumbrados a ver. En su primer episodio, al menos, no hay grandes plot twist o sucesos que nos dejen impactados. 

Guadagnino no sigue la lógica de intriga que suelen llevar las series, acá se centra en lo contemplativo y la exploración de los personajes, sus ideas y cómo se relacionan con el resto. 

No es una serie que busca ser comercial o llegar a grandes audiencias, está enfocada más bien al público del director italiano, aquellos que quedaron fascinados con “Call me by your name”, manifestarán un interés por esta producción que marca un ritmo lento, pero que sienta desde el principio sienta las bases de una historia que promete. 

Además, según la sinopsis de la serie, se conoce que también abordará temas propios de la actualidad y que son muy relevantes en la sociedad entorno a los jóvenes, como el autoconocimiento, la sexualidad, identidad de género, adicciones y 

El primer episodio lo pueden ver en HBO GO y el próximo lunes 21 de septiembre se estrena el segundo capítulo. 
 

Contenido relacionado

Trailers

Trailer de We Are Who We Are en HBO

El próximo 14 de septiembre llegará HBO la nueva serie de Luca Guadagnino, el director detrás de la aclamada “Call Me By Your Name”.  “We Are Who We Are” en su nueva serie compuesta de ocho episodios y que contará la historia de dos jóvenes estadounidenses que residen en una base militar de...
Estrenos

it 2It: Capítulo 2

Este jueves llega a la cartelera la esperada continuación de It, en la que El Club de los Perdedores regresa a Derry 27 años más tarde, para enfrentar sus traumas de infancia y al malévolo payaso Pennywise, quien, tras haber sido derrotado por un grupo de niños, está sediento de venganza.  Andy...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved